Agramunt destaca que el Comité Electoral del PPCV ha designado hoy a los "61 candidatos-alcaldes" de los municipios de más de 20.000 habitantes

 Agramunt destaca que el Comité Electoral del PPCV ha designado hoy a los
Icono fecha
05-02-2011

5. feb. 2011.- El presidente del Comité Electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Pedro Agramunt, ha destacado que el PPCV ha designado hoy a los “61 candidatos-alcaldes” de los municipios de más de 20.000 habitantes y ha manifestado que los populares “concurrirán a los comicios con un cartel ganador en todos los rincones de la Comunitat”.

Agramunt se ha pronunciado así tras la reunión del Comité Electoral del PPCV, que tenía en el orden del día la constitución del mismo y la aprobación de los números uno a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana para las próximas elecciones municipales, a excepción de las tres capitales de provincia, como compete a este órgano.

Agramunt ha destacado que el Comité Electoral Regional ha ratificado 58 de las 61 propuestas presentadas por los Comités Electorales Locales de los candidatos a la alcaldía de los municipios de más de 20.000 habitantes. Así, entre los cabezas de lista para las próximas elecciones, se presentan 38 alcaldes de municipios y 12 portavoces del PP en sus localidades, mientras que los otros 11 candidatos son nuevas apuestas.

El presidente del Comité Electoral ha manifestado que el PP “vuelve a apostar por los alcaldes que ganaron por mayoría en las elecciones anteriores ya que son el aval de una gestión excelente”, al tiempo que ha hecho hincapié en que también destacan “nuevas caras con candidatos jóvenes en muchos municipios que encarnan el relevo generacional y una garantía de futuro”.

Se trata, según ha indicado, de la “convergencia de experiencia y juventud, que conforman un equilibrio perfecto de fuerzas para que cada valenciano, alicantino y castellonense se vuelque con el proyecto popular, el proyecto de la Comunitat”.

Asimismo, ha subrayado que “todos y cada uno de los candidatos del PP, tanto los que quieren seguir con su proyecto consolidado y de futuro como los que aterrizan para ofrecer nuevas ideas, tienen en común la ilusión por trabajar por los ciudadanos de sus municipios, estar cerca de cada uno de ellos, escuchar sus problemas, buscar soluciones y aunar fuerzas para que la Comunitat siga siendo líder”.

Compartir