Castellano critica que el PSPV llega "tarde y mal" en materia de desahucios y recuerda que "el Consell hace meses que puso en marcha el alquiler social"

 Castellano critica que el PSPV llega
Icono fecha
18-11-2012

18. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que el PSPV llega “tarde y mal” en materia de desahucios y ha recordado que “el Consell del presidente Fabra hace meses que puso en marcha el alquiler social”. 

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y, en esta línea, ha criticado que los socialistas “hagan oídos sordos de las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno valenciano en materia de desahucios porque se quedan sin discurso” y ha lamentado que el PSPV “sólo busque el titular fácil para tapar su falta de ideas”.

  Asimismo, ha subrayado que “el presidente Fabra ya está trabajando para poner solución a la situación que aquellas personas que por desahucio han tenido que abandonar su vivienda, así se pondrá a disposición de los ayuntamientos y entidades sociales un cupo de viviendas públicas para que éstos puedan adjudicarlas a las familias víctimas de desahucios, a través del alquiler social”.

  “Lo importante es trabajar para buscar soluciones a los problemas de la gente, como están haciendo los populares, no como los socialistas que no hicieron nada en ocho años y ahora pretenden dar soluciones cuando llevan años mirando hacia otro lado”, ha recordado Castellano, quien ha añadido que “el PP es el único partido que está trabajando con responsabilidad para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, no como hizo el PSOE cuando tuvo responsabilidades, que arruinó a los ciudadanos con su improvisada gestión”.

  Finalmente, Castellano ha instado a los socialistas a “llevar a cabo una campaña constructiva y dejar de lado el discurso de pandereta que sólo busca la foto” al tiempo que ha criticado que el PSPV “está deslegitimado para dar lecciones cuando ha sido incapaz de hacer ni una sola propuesta seria para poner solución al drama social que sufren muchas familias con los desahucios”. 

 
 

Compartir