Clemente afirma que el PSOE es "sinónimo de crisis y Alarte de deuda y falsas promesas"

 Clemente afirma que el PSOE es
Icono fecha
16-04-2011

16, abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente ha afirmado que el PSOE es “sinónimo de crisis económica y Jorge Alarte de deuda, impagos y falsas promesas”.

El dirigente popular ha criticado la osadía del secretario general de los socialistas valencianos al querer dar lecciones de creación de empleo, de pago de facturas y de economía en la convención autonómica del PSPV y ha recordado que Alarte “dejó de ser alcalde de Alaquàs para ser el líder de Blanqueríes dejando al municipio en bancarrota, con una deuda de 120 por ciento, y sin pagar las facturas que tenía pendientes con proveedores y sin habiendo creado en todos sus años de alcalde el empleo que dicen ahora que se puede crear desde las administraciones locales”.

Además, Clemente ha calificado de “demagogo” el discurso de Alarte cuando ha estado lleno de “despropósitos” y se ha preguntado con “qué empresarios piensa seguir trabajando Alarte porque esta semana, sin ir más lejos, éstos lo dejaron plantado en Madrid”.

“Alarte ha tenido la ‘desfachatez’ de agradecer el trabajo que han realizado sus diputados cuando no le ha temblado el pulso en cargarse al 80% de la bancada socialista de Les Corts de cara a la próxima legislatura”, ha opinado el secretario general de los populares valencianos.

Asimismo, ha lamentado que el PSPV-PSOE “sea un proyecto a la deriva, que por más ministros, de un Gobierno agotado también, claro, que vengan a esta Comunitat, no lograrán recuperar la confianza que los valencianos han perdido en esta formación desde hace 18 años”.

Clemente ha instado a los socialistas valencianos a hablar “de su programa electoral, de sus propuestas y alternativas que no sean un calco o estén ya puestas en marcha por otras formaciones, de medidas realistas que ellos mismos puedan creerse y estén dispuestos a ponerlas en práctica. “No sirve –ha continuado diciendo- lo que es o puede ser políticamente correcto pero luego queda en incumplimiento como estamos acostumbrados en el partido socialista”.

Por último, Antonio Clemente ha puesto nombre y apellidos al insulto, a la mentira y al rencor en esta Comunitat: “Alarte-Luna, socialistes valencians”.

Compartir