Clemente asegura que Kringe "arrasará en las elecciones" porque con el PP en el ayuntamiento los ciudadanos de Dénia "creen en el futuro"

 Clemente asegura que Kringe
Icono fecha
08-04-2011

8. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la candidata del PP a la alcaldía de Dénia, Ana Kringe, “arrasará” en las próximas elecciones del 22 de mayo porque con el PP en el Ayuntamiento, los ciudadanos de Dénia “creen en el futuro”.

Clemente ha hecho estas declaraciones durante la presentación oficial de Ana Kringe como candidata del PP a la alcaldía de Dénia, donde ha asegurado que los ciudadanos apostarán por la candidatura popular que, ha dicho, combina “experiencia e ilusión para hacer de Dénia una pieza esencial en el futuro de la Comunitat”.

Durante su intervención, ha recordado que Kringe lleva cerca de 20 años vinculada al PP, en distintas responsabilidades tanto en el ámbito local, como provincial y regional, y que desde que es alcaldesa “ha trabajado de forma incansable para ofrecer a sus vecinos las inversiones, las infraestructuras, el bienestar y las expectativas que merecen”.

En este punto, el dirigente popular ha resaltado que “la ocupación del PP gira en torno a las preocupaciones de los ciudadanos”, por lo que “el objetivo prioritario es crear empleo y seguir invirtiendo en el bienestar de todos los valencianos”.

Así, ha resaltado que el Gobierno de Francisco Camps invierte “en todos y cada uno de los municipios de la Comunitat” y ha concretado que el Plan Confianza destina a Dénia cerca de 9 millones de euros para el la construcción del Teatro Auditorio en el puerto.

También ha recordado otras inversiones de la Generalitat en esta ciudad como la de 113 millones para el hospital de Dènia, 10 para la nueva Estación Marítima, además de construir a nueva Piscina Municipal y Centro Deportivo, una Escuela Oficial de Idiomas o el nuevo centro sanitario.

Para el secretario general de los populares valencianos, “el PP es el único que cree en la Comunitat y en su futuro y por eso los ciudadanos rechazarán el tres en uno que supone el PSOE de Zapatero, Rubalcaba y Chacón, y apostarán por los populares en Dènia y en la Comunitat, porque es lo que quieren y lo que necesitan para esta tierra y para España”.

 

 

 

 

Compartir