Clemente asegura que las listas del PP son "el ejemplo claro de la política centrada en el ciudadano"

 Clemente asegura que las listas del PP son
Icono fecha
09-04-2011

9. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que las listas del PP a las Corts Valencianes son “el ejemplo claro de la política centrada en el ciudadano” porque cuentan con “muchos de los grandes gestores municipales de la Comunitat”.

Clemente ha hecho estas declaraciones en el acto de proclamación de Juan José Rubert como candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, donde ha subrayado que “el objetivo de los populares y su única ocupación y preocupación ha sido siempre y serán los ciudadanos”, por ello, ha explicado, las listas autonómicas del PP incorporan a importantes alcaldes de la Comunitat, entre los que ha apuntado a los nuevos, como Torrent, Sagunt o Alzira; y Almoradí, L’Orxa, Santa Pola o Denia, con los que se pretende “trasladar al parlamento autonómico la gestión más cercana al ciudadano”.

De esta forma, ha resaltado que la lista del grupo popular en las Corts “combina a la perfección la experiencia de la política autonómica con la cercanía de la política municipal”, con lo que --ha continuado-- “los problemas reales de los ciudadanos, los que cada día transmiten a sus alcaldes, tendrán voz en las Corts a través de los diputados populares”.

Además, ha indicado que las listas del PP “de consenso y de futuro contrastan con las listas de enfrentamiento de los socialistas, en las que han amortizado a los diputados que llevan año trabajando en política autonómica para promocionar a personas únicamente por su afinidad con Alarte, sin tener en cuenta experiencia, proyección o vinculación con la sociedad”.

Durante su intervención, el secretario general de los populares valencianos ha destacado el “arduo trabajo” del alcalde de Vila-real y candidato popular a la reelección, Juan José Rubert, para “dar a sus vecinos las inversiones que merecen”.

Algo, ha augurado, que le valdrá la mayoría absoluta en las urnas porque los ciudadanos ya han demostrando que “quieren y necesitan PP”, porque es “el que se preocupa de sus problemas e invierte en su futuro”.

En este punto, ha valorado la “fructífera gestión” del PP en todas las administraciones y ha recordado que la Generalitat ha invertido más de 8 millones de euros para la ampliación del hospital, así como más de 10 millones de euros en inversiones para centro educativos.

También ha resaltado, para finalizar, que la mayor inversión en la ciudad está en la apuesta por el deporte”, con 22,5 millones de euros para el Centro de Tecnificación Deportiva, que estará acabado el próximo mes de mayo, a lo que se suman los más de 10 millones que se destinan a través del Plan Confianza a proyectos como la piscina municipal, zona lúdico deportiva en el barrio de Melilla o el Espai Jove.

Compartir