Clemente Destaca que "el excelente balance de gestión de Bernabé Cano en La Nucía le augura volver a ser uno de los alcaldes más votados de España"

 Clemente Destaca que
Icono fecha
14-04-2011

14. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que ha afirmado que
?el excelente balance de gestión de Bernabé Cano en La Nucía "le augura volver a ser de nuevo uno de los alcaldes más votados de la Comunitat y de España?.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en el acto de presentación del candidato del PP al Ayuntamiento de La Nucia, donde ha aseverado que Bernabé Cano "es el alcalde más votado de las localidades de más de 15.000 habitantes", por lo que ha asegurado que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PP "va a batir un nuevo récord aumentando la mayoría absoluta".

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que el Gobierno de La Nucía "es un ejemplo de las políticas del PP con una reducción responsable del gasto sin afectar a las inversiones sociales en el municipio", al tiempo que ha destacado la inversión de Ayuntamiento y Generalitat de 1,5 millones de euros en la formación a desempleados, así como las 3,4 millones de euros que el Plan Confianza tiene previsto invertir en la localidad "en obras como la 2ª y 3ª fase del centro de educación ambiental, la ludoteca y la remodelación de la plaza de la Seu Universitària".

Para finalizar, el secretario general del PPCV, ha resaltado que el gobierno municipal del PP, con Bernabé Cano al frente, ha sabido ?generar prosperidad en el municipio, buscar y pelear por las inversiones para su localidad, generar calidad de vida y, en épocas de crisis, dar ejemplo apretándose el cinturón desde el Ayuntamiento y volcándose en los desempleados y las políticas sociales".
Prensa PPCV

Compartir