Clemente: "el PPCV ofrece un ejemplo de democracia interna que nos llevará a conseguir la victoria electoral el 22 de mayo"

 Clemente:
Icono fecha
06-02-2011

06 feb. 2011.- El Secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el “PPCV es un ejemplo de democracia interna” y que eso “nos llevará a conseguir la victoria electoral el 22 de mayo”, al tiempo que ha invitado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a realizar “el mismo ejercicio de democracia”.

Clemente ha realizado estas declaraciones durante su asistencia a la Fuente de San Luis, donde se ha celebrado el Día de Andalucía en la Comunitat, y en el que ha resaltado “los andaluces son Comunitat Valenciana”.

Así, ha comentado, en declaraciones a los medios de comunicación, que “los 61 Comités Electorales locales de los municipios de más de 20.000 habitantes presentaron sus propuestas en 24 horas, algo que al descompuesto PSPV le sería imposible”, al tiempo que ha subrayado que el partido ha realizado “un ejercicio de democracia interna impresionante”, puesto que se han ratificado 58 de los 61 candidatos propuestos.

El secretario general del PPCV ha remarcado que el gobierno del PSOE “no sólo es perjudicial para los ciudadanos sino que es un lastre para el propio partido” y ha insistido en que el PSOE “va a la deriva, sin rumbo y ni sus propios compañeros del PSPV creen ya en ellos, como demuestra el hecho de que el partido socialista de Gandia haya eliminado cualquier símbolo o elemento que los asocie con Zapatero para evitar acabar arrastrados por su corriente catastrófica”.

Clemente ha recordado que “Alarte incumple de nuevo su palabra, como ya nos tiene acostumbrados, y permite en Benidorm la mayor lista antidemocrática de España, aceptando a los tránsfugas que afirmó no formarían parte de ninguna lista del PSPV”. “Esto demuestra que Alarte no tiene ni voz ni voto en Blanquerías y que sólo es un títere que acaba supeditado ante los intereses de cualquier miembro de su partido”, ha aseverado.

Por último, ha resaltado que “aunque quieran eliminar cualquier rasgo de PSOE y de Zapatero, los ciudadanos son conscientes de que son lo mismo y así se lo harán saber el día 22 de mayo, cuando los avoquen al mayor desastre electoral de su historia, porque los ciudadanos saben que el PPCV es el único partido de la Comunitat que se preocupa por sus intereses”.

Compartir