Clemente subraya que el PP es un "partido fuerte, unido, comprometido y preparado para gobernar todos los municipios a partir del 22 de mayo"

 Clemente subraya que el PP es un
Icono fecha
14-04-2011

14. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el PP es un ?partido fuerte, unido, comprometido y preparado para gobernar todos los municipios a partir del 22 de mayo?, al tiempo que ha resaltado que la lista que encabeza Chelo Escrivá es ?una candidatura ganadora que hará historia en las elecciones?.

Clemente ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Oliva, Chelo Escrivá, de quien ha destacado su ?disponibilidad para estar al servicio de los demás y trabajar por todos sus vecinos?.

Durante su intervención, ha hecho hincapié en que ?la fortaleza de un partido reside en la unidad, la dedicación, el sacrificio por los demás y el trabajo diario? y ha sostenido que ?ése es el PP de Oliva, el que abrirá una nueva etapa en la ciudad con la victoria de los populares de la mano de Chelo Escrivá?.

Asimismo, ha resaltado que Escriva llevará consigo al ayuntamiento ?un equipo ilusionado y con ganas de cambiar las cosas para crear empleo e iniciar un camino de confianza en el futuro, en el que haya mejores servicios y equipamientos y se acabe con el modelo de tristeza en el que el PSPV ha sumido a Oliva?.

Compartir