Císcar critica que Alarte "utilice el agua como moneda de cambio para arañar votos"

 Císcar critica que Alarte
Icono fecha
17-04-2011

17. abril. 2011.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “utilice el agua como moneda de cambio para arañar votos”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera tras conocer la reunión del dirigente socialista con los regantes para “mentirles nuevamente ya que hasta el momento no ha movido ni un dedo para traer agua a la Comunitat” y con esta reunión a un mes de las elecciones “sólo busca lavar su imagen ante un colectivo al que él, sus diputados socialistas en Madrid y todo el PSOE han dado la espalda desde que Zapatero llegó a Moncloa”.

En este sentido, el dirigente popular ha aseverado que “es imposible que Alarte lave su imagen ya que los socialistas se han llevado todo el agua de la Comunitat derogando el PHN y cambiando el trazado del trasvase Júcar-Vinalopó” por lo que ha calificado de “paradójico” que ahora el dirigente socialista “se muestre trasvasista cuando en infinidad de ocasiones ha dejado en la estacada a los agricultores y regantes valencianos”.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “dejarse de reuniones secretas y plantarse en Moncloa para exigirle a Zapatero la vuelta al PHN con el trasvase del Ebro como eje principal que es la solución para los problemas hídricos de la Comunitat Valenciana, Murcia y Almería” y ha lamentado que el dirigente socialista “venda cortinas de humo cuando sus palabras no pasan de Contreras”.

Para finalizar, José Císcar ha subrayado que el presidente Camps y el PPCV “siempre han tenido un único discurso en materia hídrica que da confianza a los ciudadanos que están atemorizados ante la obsesión de Zapatero por secar la Comunitat” mientras que los socialistas “sólo hacen que crear problemas entre la España seca y la España húmeda”.

Compartir