Eva Ortiz: "El empleo está venciendo al paro en la Comunitat"

 Eva Ortiz:
Icono fecha
26-07-2014

26. julio. 2014.-  La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha señalado que “los datos del último trimestre de la Encuesta de Población Activa (EPA) demuestran que la política en materia de empleo llevada por el PP está dando sus frutos y por tanto se está produciendo una reactivación económica en nuestra Comunitat y a nivel nacional”.


 Según estos datos, en el segundo trimestre del año la Comunitat ha reducido el paro en 42.300 personas. “El empleo está venciendo al paro en nuestro territorio. Nos encontramos ante unos datos fantásticos ya que aumenta el número de ocupados y baja el paro en las tres provincias” ha manifestado la vicesecretaria.

 

 “Además, -ha continuado Eva Ortiz- respecto al último año en la Comunitat el paro ha bajado en 64.100 personas, el descenso interanual más grande de los últimos nueve años. Somos la segunda región donde más empleo se ha creado y bajado el paro en el último año”.
 

 Asimismo, la dirigente popular ha indicado que “hemos pasado momentos difíciles, pero gracias a las reformas llevadas a cabo y al esfuerzo realizado por la sociedad se está viendo recompensado. Nos encontramos ante la creación de empleo y la reducción de paro más grande que se ha producido en un segundo trimestre de toda la serie histórica, desde 1996”.

 

 “A pesar de estos datos tan buenos el PP va a seguir trabajando porque mientras haya un ciudadano que no pueda trabajar vamos a luchar en las políticas de empleo porque queremos la recuperación para toda la sociedad”.
 

 Por último, la vicesecretaria de Política Social ha afirmado que “el PP dijo que iba a sacar a los ciudadanos de la crisis y está cumpliendo. Esta es una gran noticia que constata que el Gobierno de Fabra va por el buen camino y que el crecimiento económico está llegando a las familias”.

 

Compartir