Fabra afirma que el PPCV "trabaja cada día por y para las personas" porque "afrontar los problemas de hoy nos da la solución del mañana"

 Fabra afirma que el PPCV
Icono fecha
14-11-2012

12. noviembre. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que el PPCV “trabaja cada día por y para las personas” porque “afrontar los problemas de hoy nos da la solución del mañana”.

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante un almuerzo comarcal que ha mantenido hoy en Xixona, donde ha destacado que los militantes del PP son “el ejército de gente comprometida que hace de nexo de unión con las personas” y que explican que hemos “construido la mejor comunidad” y que “vamos a seguir trabajando duro para encontrar las fórmulas de un futuro mejor y que todos se sientan orgullosos de su tierra, siempre mirando a la cara y explicando lo que estamos haciendo”.

  Durante su intervención, ha sostenido que el PP está “haciendo los deberes con medidas complicadas y difíciles pero manteniendo el compromiso con las personas”. Esos esfuerzos, ha dicho, “darán sus frutos en breve” y acallarán a aquellos que critican nuestras medidas”, por lo que los populares deben “tener convicción de seguir considerándonos el único partido indispensable en ayuntamientos, gobiernos y administraciones para salir adelante”.

  Alberto Fabra ha comentado que cuando los que “hoy hacen ruido no hicieron nada, en el momento en que gobernaba su partido que dejó a los valencianos con 11.000 millones menos, el PP dijo que no quería conformarse con ser uno más, que quería poner en valor el carácter emprendedor de los valencianos y no rendirnos ante las necesidades del presente para afrontar el futuro con garantías, y por eso nos endeudamos, para dar más recursos, equipamientos y ser más competitivos”. Así, ha  asegurado que el PP “es un proyecto de hoy, de mañana y de siempre” porque es el partido que “trabaja todos los días por y para los ciudadanos”.

  El líder de los populares valencianos ha reclamado a sus compañeros que den “explicaciones” de todo lo que se hace desde el Gobierno, y ha matizado que en el PPCV “hemos sabido pedir disculpas y fuimos los primeros en pedir un instrumento al Gobierno para que algo que padecíamos nosotros y el resto de administraciones se pudiera resolver, como el plan de pago a proveedores o el Fondo de Liquidez Autonómico”. Se trata de instrumentos que dan garantías de futuro y ha insistido que el PPCV “va a seguir reivindicando desde la lealtad y el compromiso a las personas y la unidad del proyecto en la Comunitat”.

  En este punto, ha asegurado que el PPCV ha sido “líder a la hora de reivindicar” y que esas necesidades están teniendo respuesta con el actual Gobierno de España, como la financiación, que “gracias a nuestro esfuerzo y constancia se ha conseguido poner en la mesa de la Conferencia de Presidentes y el año que viene se iniciará la revisión”. También se ha referido al Corredor Mediterráneo, que ha abanderado la Comunitat y el PPCV, y que el presidente Rajoy y la ministra de Fomento han dicho que es “una prioridad y será una realidad en esta legislatura”.

  Por ello, ha aseverado que el PPCV va a seguir “trasladando las reivindicaciones de los valencianos al Gobierno central y al exterior”, porque “no nos arrugamos ante la realidad”, por lo que ha instado a seguir “trabajando de forma leal, comprometida y unida, porque la unión nos hace fuertes y la realidad y el compromiso nos da la justificación para trabajar todos los días por los ciudadanos”.

  El presidente del PPCV ha reconocido que es “más fácil gobernar con abundancia, pero es más responsable cuando las cosas no van bien” porque es cuando se demuestra que “el compromiso es con los ciudadanos”. En este sentido, ha manifestado que, han caído los ingresos, por lo que es momento de “ser más austeros, eliminar lo superfluo y que los derechos de los ciudadanos como la sanidad y servicios sociales sean lo fundamental”.



 

Compartir