Fabra afirma que el PSOE "busca pelea" pero "no la va a encontrar porque el espíritu del PP es el de servir, tender la mano y sumar esfuerzos"

 Fabra afirma que el PSOE
Icono fecha
10-11-2011

10, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que “lo único” que busca el PSOE “es pelea” aunque “no lo va a encontrar” en el PP porque “nuestro espíritu no es de pelear, sino de servir, tender la mano, buscar soluciones y sumar esfuerzos”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en un mitin en Dénia, en el que también han participado el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Federico Trillo, y la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe.

El presidente del PPCV se ha referido al mitin de José Luis Rodríguez Zapatero hoy en Alicante y ha indicado que sus compañeros Leire Pajín y Jorge Alarte han tenido la posibilidad de “exigirle responsabilidades” y que diga “por qué no dio el dinero que debía a los valencianos e invirtió lo que nos correspondía”, ya que ha estado ocho años “sin dar explicaciones de por qué ha ninguneado a la Comunitat y ha evitado dar lo que merecíamos los valencianos”.

Sin embargo, ha lamentado que, por el contrario “Pajin y Alarte le han estado agradecidos porque a la comunidad gobernada por el PP lo único que ha hecho Zapatero estos años ha sido ponernos trabas y evitar que creciéramos como otras autonomías”.

Por ello, ha dicho, “estas elecciones no son sólo buenas para el PP” sino para toda España porque los populares “no buscamos el Gobierno por tenerlo sino, como hemos hecho en otras administraciones, lo queremos para dárselo a los ciudadanos”. “Nuestra vocación de servicio pretende dar respuesta a sus necesidades y queremos decir a todos los ciudadanos que aquí está el PP, con la responsabilidad y el compromiso de buscar la solución a España para acabar con el paro, el despilfarro y la desilusión”, ha aseverado.

Así, ha indicado que el PP tiene “magníficos candidatos, pero todos les debemos acompañar, porque tenemos la responsabilidad de ayudar a que España cambie y el PP pueda poner en orden este país”. “Todos somos candidatos del futuro Gobierno de España y la campaña la tenemos que hacer todos, no podemos mirar hacia otro lado, porque la responsabilidad es de todos y somos candidatos de la esperanza, el porvenir, el bienestar y la generación de empleo”, ha apostillado.

En este sentido, Fabra ha subrayado que si el PP no consigue un buen resultado “todos lo lamentaremos” porque “no sólo es conveniente para la Comunitat Valenciana, sino para toda España” ya que “sólo hay una opción para garantizar el futuro y no es otra que el PP”.

 


 

Compartir