Fabra destaca que los interventores del PPCV son "el 75% de todos los afiliados del PSPV" porque "somos más los que queremos acabar con esta situación dramática"

 Fabra destaca que los interventores del PPCV son
Icono fecha
12-11-2011

12, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que los 13.300 interventores y apoderados del PPCV en la Comunitat Valenciana son el “75% de todos los afiliados del PSPV”, lo que demuestra que “somos más la gente que queremos que el PP tenga responsabilidades de Gobierno para resolver esta situación dramática que viven los españoles y la sensación de hartazgo” del ejecutivo socialista.

Así se ha pronunciado Fabra durante una comida mitin con más de 700 personas, entre los que se encontraban 409 interventores y 260 apoderados de Castellón, que “dedican muchos días al partido, especialmente el de las elecciones, anteponiendo la responsabilidad, el rigor y la seriedad al ocio porque saben lo que nos jugamos”. Así, “ayudan las personas que puedan tener alguna duda, aunque cada vez son menos los españoles que tienen dudas”, ha matizado.

Según ha indicado, en el PP “hemos sumado mucho, pero tenemos que sumar más” porque “no sólo es importante ganar, sino poder gobernar” para que este país funcione, y hacerlo “para todas las personas” tanto las que han votado al PP como “aquellos que están desilusionados con opciones que les han defraudado”.

“Éstas elecciones no sólo son las del PP, sino de todas las personas que como nosotros quieren un cambio y que España sea la que era antes, la de la prosperidad, la generación de empleo, la de jóvenes con oportunidades, mayores con pensiones garantizadas y un Gobierno preocupado por mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos. Ésa es la gran apuesta para el 20N”, ha aseverado.

Durante su intervención, Alberto Fabra ha recriminado que “el domingo estuvo el faisán, el jueves el supervisor de las nubes, ayer el campeón y el martes el de los caballos”, por lo que se ha preguntado si es que el PSOE “no quiere traer nada bueno a esta Comunitat”. En este sentido, ha recordado que durante los 16 años de Gobierno del PP en la Comunitat se ha conseguido que las personas “vieran que el Gobierno atendía sus necesidades, generando progreso y desarrollo” y aunque “nos quitaron las inversiones, nunca nos ha podido quitar nuestros sueños, ni la posibilidad de seguir creciendo como una comunidad de referencia gracias al esfuerzo de todos los valencianos, castellonenses y alicantinos”.

Al respecto, el presidente del PPCV ha manifestado que el hecho de que “todas las personas confiaran cada vez más en el PP” es fácil de explicar porque “nos preocupamos por las personas, por que puedan vivir mejor, por atender sus necesidades y crear proyectos de vida” mientras que el PSOE “sólo buscan sus propios beneficios, ser partidarios y sectarios y no dejar crecer a personas como nosotros”.

 

 

Compartir