Ibáñez: "El PP pone en valor las infraestructuras que el PSOE negó a nuestra Comunitat"

 Ibáñez:
Icono fecha
15-08-2014

15. agosto. 2014.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Rubén Ibáñez, ha afirmado hoy que el PP “es el que pone en valor las infraestructuras que el PSOE negó a nuestra Comunitat mientras gobernaba”.

 

    Así, ha recordado que  “a pesar de que la coyuntura económica estaba siendo muy difícil para todos, los socialistas optaron por no hacer nada mientras los populares apostamos por nuestra región, con las infraestructuras que eran necesarias e imprescindibles”.

 

   Por ello mismo ha remarcado que “un PSPV sin credibilidad no puede abanderar nuevas inversiones en nuestra Comunitat, cuando históricamente nos ha demostrado que parece estar empeñado en hundirnos”. “Después de más de 30 años de Puig en esta Comunitat, solo se recuerda al PSPV por caminos rurales, no por apuestas necesarias de verdad para los valencianos, que son por las que ha trabajado el PP”, ha indicado Rubén Ibáñez.

 

   El dirigente popular ha lamentado que los socialistas “dieran la espalda a los valencianos mientras gobernaba Zapatero, que iba privándonos de las inversiones en esta materia que tanto necesitábamos, y ahora que tenemos un Gobierno popular que cumple con lo que pedimos, se quieran mostrar como referentes de esta petición”.

 

   En este sentido, Rubén Ibáñez ha recordado que “mientras el PSPV hacía caso omiso a la voz de los valencianos cuando gobernaba el partido de su color político en Moncloa, desde el PPCV siempre hemos exigido lo que necesitaba nuestra región. Los populares no actuamos en función de siglas políticas, lo hacemos en función de lo que reclaman y necesitan los valencianos”.

 

   Así ha señalado que “mientras ellos querían obviar el daño que hacía a la economía y al desarrollo industrial de nuestra Comunitat su gobierno recortando las inversiones que necesitábamos en esta materia, los populares trabajábamos para que la voz de los valencianos se oyera”.

 

   “Somos conscientes de que estamos representando a más de cinco millones de personas que conforman esta región, y por ello mismo siempre hemos tenido las infraestructuras como un pilar de nuestra política, porque sabemos el impacto que tiene en la Comunitat”, ha destacado el portavoz adjunto popular.

 

   En este sentido, ha puntualizado que el PSOE “no pensó en ningún momento en nuestros sectores productivos y como les iba a afectar la falta de infraestructuras. No pusieron en marcha ningún plan para sectores como el azulejero, entre muchos otros, pero si les parecía bien invertir 8 millones de euros para el desarrollo de la cocina vasca”.

 

   Para concluir, Ibáñez ha instado a los socialistas a que “dejen de ponerse caretas que demuestran su falsedad y sean de una vez sinceros y cumplan con su papel como oposición: defendiendo los intereses valencianos y no los suyos propios, que son partidistas y propios”.

 

Compartir