Serra critica que Alarte "se muestre sumiso ante el Gobierno central" y le insta a "bajarse del tren de Ferraz y subirse al de los valencianos"

 Serra critica que Alarte
Icono fecha
16-04-2011

16. abril. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se muestre sumiso ante el Gobierno central” y le ha instado a “bajarse del tren de Ferraz y subirse al de los valencianos”.

Serra se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones de Alarte y ha lamentado que el dirigente socialista “se pone una venda en los ojos para evitar ver las barbaridades que el Gobierno socialista acomete contra la Comunitat para así rendir pleitesía a Zapatero y sus ministros cada vez que se dignan a pisar la Comunitat”.

El dirigente popular ha afirmado que después de las palabras del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, “ya sabemos quién fue el cómplice de Luna a la hora de mostrar informes secretos en la tribuna de Les Corts y Alarte tiene todas las papeletas” por lo que se ha preguntado si el secretario general del PSPV “va a dar la cara ante los valencianos o se va a seguir escondiendo entre los brazos del gran Faisán buscando amparo para tirar la piedra y esconder la mano”.

Para el dirigente popular Alarte “carece de credibilidad ninguna” ya que desde que es secretario general “ha sido el hazmerreir de la política quedando en evidencia cada vez que ha abierto la boca” a lo que ha recordado que “cuando Alarte ha dicho algo, en Moncloa han hecho todo lo contrario”.

En este sentido, el vicesecretario de Organización del PPCV ha subrayado que el dirigente socialista “se muestra cómplice de la marginación a la que el Gobierno central somete a la Comunitat dejando de lado los intereses de los valencianos para ganar puntos en Ferraz” al tiempo que ha añadido que en el PSPV “todos están a la gresca y el único responsable es Alarte que sólo se preocupa de salvar su pellejo haciendo la pelota a los ministros, que vienen de visita, en lugar de sanear su partido”.

Para finalizar, David Serra ha subrayado que el PPCV “es y será el partido de los valencianos” y el próximo 22 de Mayo Alarte “tendrá que agachar las orejas e irse por la puerta de atrás porque los ciudadanos le van a dar la patada en la urnas haciendo que el PSPV sufra la mayor derrota electoral de toda su historia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir