A. Fabra asevera que "el PSPV sigue inmerso en su mundo de mentira y falsedad" y lamenta que "utilicen la vía judicial para hacer oposición"

A. Fabra asevera que
Icono fecha
10-11-2009

10. noviembre. 2009.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha aseverado hoy que “el PSPV sigue inmerso en su mundo de mentira y falsedad” y ha lamentado que “utilicen la vía judicial para hacer oposición”.

Alberto Fabra ha afirmado que “los socialistas siguen con su guión establecido sustentado su querella sobre un asunto archivado por los tribunales” a lo que ha añadido que “con esta obsesión de judicializar la política los socialistas valencianos están haciendo un flaco favor a la clase política”.

El dirigente popular ha indicado que “es vergonzoso que desde las filas del PSPV no se tenga ningún respeto por las instituciones y traten de desprestigiar a nuestros dirigentes así como al PP” y ha criticado que “no contentos con ello ensucian el nombre de empresas de la Comunitat, empresas que hoy en día generan muchos puestos de trabajo. Está claro que siguen a pies juntillas el ejemplo de Zapatero, provocar el desempleo”.

En este sentido el coordinador general del PPCV ha subrayado que “al PSPV le da igual jugar con los intereses de todas y cada una de las familias que trabajan en estas empresas poniendo en juego sus puestos de trabajo” y ha asegurado que “esta farragosa estrategia de los socialistas para arañar votos no sólo les hunde, más aún de lo que ya están, en la miseria, sino que, como bien se está demostrando, continúan perdiendo votos”. “El PSPV cree que las elecciones se ganan en los juzgados en lugar de en las urnas que es donde los ciudadanos depositan su confianza”, ha manifestado.

Para finalizar, Alberto Fabra ha destacado que “hoy mismo hemos conocido una encuesta en la que se muestra claramente que los ciudadanos depositan su confianza en el presidente Camps y si se celebraran elecciones en este momento uno de cada dos valencianos votaría al PP” al tiempo que ha declarado que “los valencianos no van a confiar nunca en un partido que basa su estrategia política en la mentira y la calumnia y Alarte continua siendo el gran desconocido para los ciudadanos”.


 

 

Compartir