A. Fabra "La querella de los socialistas va a significar el detonante que haga que el PSPV salte por los aires porque no tiene credibilidad jurídica"

A. Fabra
Icono fecha
11-11-2009

11. nov. 2009.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que la querella presentada por el partido socialista contra dirigentes populares y empresas valencianas “va a significar el detonante que haga que el PSPV salte por los aires porque no tiene credibilidad jurídica”

De la misma manera, ha lamentado que la “ambición permanente” del PSPV de “querer tirar al PP ha hecho que vaya en contra de uno de los pilares fundamentales de nuestra productividad y de nuestra credibilidad como Comunitat como es el sector empresarial” y ha señalado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está aislado en su burbuja de ambición por querer llegar al poder”.

Asimismo, Alberto Fabra ha asegurado que a Alarte “no lo respalda nadie dentro de su partido, sólo he ha hecho el papelón del grupo querellista socialista que se ha brindado a hacer lo que el secretario general del PSPV quería en esta ocasión y es conseguir echar a los populares de la forma que sea, desprestigiando a los empresarios y desacreditando a la Comunitat Valenciana”.

El coordinador general del PPCV ha asegurado que los populares “no podemos consentir que el PSPV juegue con la Comunitat” al tiempo que ha subrayado que “vamos a seguir apostando por lo que realmente interesa a los ciudadanos que no es otra cosa que defender sus intereses”.

Alberto Fabra ha indicado que el partido socialista “con esta querella ha mostrado cuales son sus cartas que no son otras que querer, a costa de los que sea, llegar al poder haciendo incluso posible que todas aquellas estructuras que nos han dado riqueza y fortaleza se tambaleen y que se pongan en cuestión”. “Así, el partido socialista no va a llegar a ningún sitio porque Alarte ha enfrentado a los socialistas con la Comunitat Valenciana y eso desde el PPCV no lo vamos a consentir”, ha concluido.
 

 

Compartir