A.Fabra afirma que los ciudadanos exigen "un cambio" en España y asegura que el PP es "el único" que puede ofrecer un Gobierno "serio y creíble"

A.Fabra afirma que los ciudadanos exigen
Icono fecha
05-09-2011

05. sep. 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que los ciudadanos exigen “un cambio” en España y ha asegurado que el PP es “el único” que puede ofrecer un Gobierno “serio, creíble y que genere confianza a los ciudadanos”.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera en la reunión de la Junta Directiva Nacional, presidida por el presidente del PP, Mariano Rajoy. Así, ha destacado que desde el PPCV “vamos a ayudar” al PP para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno, por ello, “nos hemos comprometido a dar 1,5 millones de votos para que España vuelva otra vez a tener optimismo y modernidad”.

Además, la Junta Directiva Nacional ha aprobado adelantar la Convención Nacional del PP sobre Programa Electoral a los días 6, 7 y 8 de octubre, a petición del líder de los populares valencianos, para que no coincidiera con el día de la Comunidad Valenciana, ya que para el PP, la Comunitat es una autonomía muy importante y su participación en la Convención de Málaga es clave.

Tras la reunión, Alberto Fabra ha mantenido un encuentro con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en el que ha destacado el esfuerzo del PPCV para conseguir “los mejores resultados de la historia” en las próximas elecciones en la Comunitat al tiempo que le ha trasladado “la ilusión y las ganas de trabajar de todos y cada uno de los militantes del PPCV para difundir el programa electoral porque somos el partido que necesita la Comunitat y España para volver a la senda del progreso”.

Por último, el presidente del PPCV ha recordado que “los ciudadanos hace tiempo que vienen haciendo recortes en su economía familiar”, por ello, advertido que las administraciones han de hacer ajustes ante la crisis pero “sin que afecten a los servicios públicos dirigidos a ciudadanos, las prestaciones, su calidad y su excelencia”.
 

Compartir