A.Fabra destaca que el PPCV "está más fuerte que nunca" y asegura que si se celebrasen elecciones "la diferencia con el PSPV se incrementaría en casi 15 puntos"

A.Fabra destaca que el PPCV
Icono fecha
27-12-2009

27. dic. 2009.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que el PPCV “está más fuerte que nunca porque es el partido que mejor representa los intereses de los castellonenses” y ha asegurado hoy que si se celebraran elecciones autonómicas “la diferencia con el PSPV se incrementaría en casi 15 puntos”.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera en relación a la encuesta que los populares de la Comunitat presentaron ayer. Así, ha indicado que el PPCV “se ha convertido en el partido más fuerte de la provincia, ya que si se celebraran hoy los comicios los populares obtendrían 51,5% de los votos, es decir, 1,4 puntos más que los resultados de 2007”.

Por el contrario, el dirigente del PPCV ha asegurado que el PSPV “va hacia detrás como los cangrejos, pues si en los comicios de 2007 obtuvieron 38,6% de los votos, si se celebraran elecciones obtendrían el 36,9%, es decir, que los ciudadanos confían cada vez menos en los socialistas porque, tal y como han demostrado, su servilismo ciego al Gobierno de Zapatero deja contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.

En esta línea, ha señalado que “los populares obtendríamos un escaño más por la provincia de Castellón, mientras que el partido socialista se quedaría estancado”, lo que a su juicio “el PPCV se sitúa como el partido que mejor defiende los intereses de los castellonenses frente al partido socialista que cada vez está más alejado de la realidad que viven los ciudadanos”.

Así, ha destacado que el presidente Camps es “el líder en el que más confían los ciudadanos para estar al frente de la presidencia del Generalitat, con un cerca de un 50% de los votos mientras que un escaso 15,3% se decanta por el socialista Jorge Alarte” y ha añadido que “el 46,2% piensa que un Gobierno del PP defiende mejor los intereses de los ciudadanos mientras que un 25% se decanta por un Gobierno socialista”.

Alberto Fabra ha destacado que “cerca del 50% cree que el PPCV está más capacitado para gobernar la Comunitat Valenciana, frente a un 24,4% que lo cree del PSPV”, por lo tanto, “los populares somos, una vez más, el partido elegido por los ciudadanos para seguir trabajando por la Comunitat y esto se debe a la impecable gestión de Francisco Camps al frente de la Generalitat”.

De la misma forma, el dirigente popular ha recordado que el PPCV “es el partido en el que confían los ciudadanos para solucionar sus problemas” y ha recordado que “sus principales preocupaciones, tal y como apuntan los resultados de la encuesta, son el paro y los problemas económicos, es decir, las asignaturas pendientes del Gobierno de Zapatero que durante todos estos años ha sido incapaz de resolver”.

Finalmente, el coordinador general de los populares valencianos ha asegurado que el PPCV “está más fuerte que nunca en la provincia de Castellón porque, a diferencia del PSPV, defiende los intereses de los castellonenses” y ha lamentado que “los socialistas estén encadenados a sus siglas y hayan renunciado a dar la cara por Castellón ante Zapatero, quien año tras año se olvida de las necesidades de la provincia”.
 

Compartir