A.Fabra indica que la izquierda moldea los derechos de los españoles "a gusto de la ministra de turno y del partido nacionalista con el que tiene que pactar"

A.Fabra indica que la izquierda moldea los derechos de los españoles
Icono fecha
10-12-2009

La secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Andrea Fabra, ha afirmado “la izquierda está demostrando tener un concepto muy peculiar de libertad porque los derechos de los españoles se moldean a gusto de la ministra de turno y del partido nacionalista con el que tiene que pactar para sacar adelante la ley o el presupuesto. Es intolerable que la libertad de los españoles sea la moneda de cambio para ganar las votaciones en el Congreso y en el Senado”.

Andrea Fabra se ha referido así a las enmiendas presentadas a la reforma de la Ley del Aborto y contempla, entre otras medidas, a que todos los sanitarios tendrán que aprender a interrumpir embarazos, así como que la objeción de conciencia se limita a quien practica directamente el aborto.

“Esta reforma de la ley no resuelve ninguno de los problemas existentes y además no contempla ninguna medida de apoyo a la mujer, a la que deja sola ante el embarazo”, ha indicado.

En este sentido, la dirigente del PPCV ha señalado que “se crea un derecho nuevo pero por otro lado se limita la objeción de conciencia, ya que el gobierno crea unas listas negras que señalan a los profesionales del ramo que apelan a su derecho de objetar”.

Para Andrea Fabra “no es casual que ayer se hiciera público el acuerdo alcanzado entre la izquierda para radicalizar la reforma de la ley del aborto porque es una nueva cortina de humo para tapar la caída de la bolsa debido a la nula capacidad de Zapatero de tomar una medida acertada sobre la crisis económica”.

Por último ha indicado que “es una lástima que el gobierno socialista de Zapatero no se inspire en la Ley de Maternidad Valenciana, que apoya a la mujer antes, durante y después de su embarazo”.

 

 

Compartir