Agramunt: "A Peralta ya se le ha visto el plumero y ha quedado claro que quiere estar en el PSPV bajo la batuta de su mentora De la Vega"

Agramunt:
Icono fecha
29-06-2009

29. junio. 2009.- El portavoz del Grupo Territorial Popular en el Senado, Pedro Agramunt, ha afirmado que “a Ricardo Peralta ya se le ha visto la plumero, y ya han quedado claras sus intenciones de conseguir estar en el PSPV ejerciendo un control orgánico del partido bajo la batuta de su mentora De la Vega, que desde la Moncloa le dará todos los pasos a seguir”.

Agramunt se ha referido así tras conocer informaciones publicadas en un medio de comunicación en el que se indica que el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana podría ser el candidato del PSPV a la alcaldía de Valencia para las próximas elecciones municipales del año 2011.

En opinión del senador del PP “ya se han visto destapados los intereses de la vicepresidenta De la Vega con el cargo de Peralta. Le asignó el cargo de Delegado del Gobierno para que empezara a tomar contacto con la situación socialista en Valencia y así luego situarlo en primera barrera para tener Blanquerías bajo su poder”.

De hecho, Agramunt ha recordado que “Peralta llegó a la Delegación de la mano de la vicepresidenta del Gobierno como su hombre de confianza, por ello, le interesa que esté en Blanquerías para poder controlar desde dentro del feudo socialista las disputas y riñas que se brindan entre sí las distintas familias que conforman el socialismo valenciano”.

Además, el portavoz del Grupo Territorial Popular en el Senado ha indicado que “desde el primer momento, Peralta ha dejado de lado sus obligaciones como transmisor de la Comunitat Valenciana al Gobierno, para actuar como un mero títere de De la Vega para cumplir con los deseos de la vicepresidenta del Gobierno socialista.”.

“Han sido unos largos meses perdidos para todos los valencianos, alicantinos y castellonenses, porque negación de Peralta a ejercer su cargo nos ha hecho perder a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana mucho tiempo que se podría haber invertido en exigir al Ejecutivo socialista a que nos otorgue lo que nos merecemos en la Comunitat Valenciana”, ha criticado Pedro Agramunt.

Por último, ha manifestado que “si lo que Peralta quería hacer esa carrera política en el seno del PSPV ya podría habernos ahorrado a los ciudadanos todo este tiempo que nos ha hecho perder”, lo que en su opinión “demuestra una vez más de quien está al lado Peralta: ni de los ciudadanos, ni de la delegación, sólo de su mentora De la Vega”.


 

 


 

Compartir