Agramunt acusa a Peralta de "poner en duda la justicia" y le exige que "deje de hacer de vocero del PSPV y defienda los intereses de la Comunitat"

Agramunt acusa a Peralta de
Icono fecha
05-08-2009

05. agost. 2009.- El senador del Grupo Territorial de la Comunitat Valencia, Pedro Agramunt, ha acusado hoy al delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, de “poner en duda la justicia” y le ha exigido que “deje de hacer de vocero del PSPV y defienda los intereses de nuestro territorio”.

Agramunt se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones de Peralta que, “una vez más, están fuera de lugar”. Así, ha criticado que el representante del Gobierno en nuestro territorio “se ponga al lado de quienes agraden al Ejecutivo valenciano y al PPCV y se olvidan de su verdadero cometido que no es otro que trabajar por los ciudadanos de nuestro territorio”.

En este sentido, el senador valenciano ha criticado que Peralta “se apunte al discurso de Alarte ante el vacío de proyectos valencianos” y ha lamentado que “ante el fallo del TSJCV, los socialistas se niegan a reconocer que se han equivocado, pues hay que recordar que tanto el PSOE como el PSPV centraron sus discursos en la pasada campaña electoral en un caso que estaba siendo investigado, con la clara intención de dañar la imagen del Gobierno valenciano y el PPCV”.

De la misma manera, ha lamentado que las palabras que el delegado del Gobierno en la Comunitat ha hecho públicas “han demostrado que no está aquí en nuestra tierra para defender los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses sino para defender a un Gobierno, como es el de Zapatero, sectario e insolidario, con el único objetivo de limpiarle la cara a De la Vega, la persona que le dio el cargo, y para ganarse un hueco en algún despacho en Blanquerías”.

El senador del PP por la provincia de Valencia ha exigido a Peralta que “deje de sembrar duda donde no la hay porque hace un flaco favor a la democracia y al Estado de derecho” al tiempo que le ha recordado que “mientras pierde el tiempo en acusaciones infundadas y realizadas a mala fe, los ciudadanos de la Comunitat demandan más seguridad, agua, infraestructuras de primera y financiación”.

Finalmente, Agramunt ha pedido a Peralta que “reflexione sobre su actitud y pida perdón por las graves acusaciones que está haciendo contra el presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, y su Gobierno autonómico” y ha lamentado que “renuncie a la Comunitat sólo por seguir a pies juntillas las imposiciones de Ferraz”.

 

 

Compartir