Agramunt afirma que "los carteles del Plan E se han convertido en la Comunitat en la publicidad gratuita para la promoción política de Peralta"

Agramunt afirma que
Icono fecha
05-05-2009

05. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha afirmado hoy que “los carteles del Plan E se han convertido en la Comunitat Valenciana en la publicidad gratuita para la promoción política de Peralta”.

El senador valenciano ha vuelto a retomar lo que decía ayer: “Peralta desde que llegó a la delegación del Gobierno, no sólo le está haciendo la oposición a Camps y al PPCV sino a sus propios compañeros de filas en el PSPV para asegurarse un puesto de salida en algunas listas de próximas elecciones” y hoy ha añadido que “Peralta en ésta, su campaña electoral cuenta con el beneplácito del Gobierno de Zapatero a través de una publicidad gratuita como son los carteles del Plan E que se van a instalar por toda la Comunitat”.

En este sentido, Agramunt ha explicado que “esta publicidad gratis de la que estamos hablando, le sale totalmente gratis al candidato y al partido para promocionar al que ya es un viejo comunista y que llegó desde la calle gobernador viejo a la plaza del Temple para convertirse en socialista”.

Por tanto, el dirigente popular ha dicho que “podíamos estar hablando de una publicidad encubierta en lo que respecta a la Comunitat Valenciana y a las numerosas y precipitadas inauguraciones de obras del Plan E que se están anunciando en nuestro territorio y que preside Peralta” y además ha añadido que “si el Gobierno socialista de Zapatero contara con los mismos cerebros para lanzar campañas publicitarias como para luego ejecutar el producto, España no estaría a la cola de todo respecto a sus vecinos en Europa”.

Asimismo, Agramunt ha denunciado que “el Gobierno central lance una campaña publicitaria para vender el Plan E, es decir, el del empleo, que hasta el momento podemos hablar del empleo sólo entre los socialistas, o lo que es lo mismo el plan del enchufismo. Una publicidad que además publicita al partido del Gobierno, el PSOE y a sus representantes-candidatos como en el caso de la Comunitat Valenciana y que sale gratis o beneficia en gran parte a los promocionados, saliendo peor parados los ayuntamientos que son los que tienen que pagar 1.000 euros por la instalación de un cartel, excepto los que son menores de 200 habitantes”.

Por último, el senador valenciano ha instado al Gobierno socialista a “trabajar con transparencia y honestidad y en el caso concreto de la Comunitat Valenciana a no encubrir un posible líder designado a dedo por la votante furtiva De la Vega y que por cumplir sus órdenes está abandonando a los valencianos en vez de trasladar sus inquietudes al Gobierno central que es lo que realmente le compete” y le ha recordado a Peralta que “con todo esto, la única incoherencia que existe es la actuación y la estrategia del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero”.

 

Compartir