Agramunt asegura que "la justicia le vuelve a dar la razón al Ayuntamiento de Valencia" y critica que el PSPV "ponga piedras en el progreso de Valencia"

Agramunt asegura que
Icono fecha
21-01-2010

21. ene. 2010.- El portavoz del Grupo Territorial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en el Senado, Pedro Agramunt, ha asegurado hoy que “la justicia le vuelve a dar la razón al Ayuntamiento de Valencia en el Plan del Cabanyal” y ha criticado que el PSPV “ponga piedras en el progreso de Valencia”.

Agramunt se ha manifestado así en relación a la decisión del titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Valencia de levantar la suspensión cautelar de las cuatro licencias para el derribo de seis inmuebles en El Cabanyal “dándole la razón al Gobierno municipal del PP” y ha asegurado que “los socialistas han quedado una vez más en evidencia ante los valencianos, ya que está claro que su única intención es parar el desarrollo de la ciudad de Valencia”.

Asimismo, el dirigente popular se ha preguntado “qué más le hace falta al partido socialista para darse cuenta que su política de desprecio no le va a servir para ganar votos” y ha asegurado que “el Plan del Cabanyal va a hacer posible que la ciudad de Valencia se abra al mar y se revitalice un barrio tan importante como es El Cabanyal”.

El senador valenciano ha recordado que el Plan del Cabanyal “cuenta con el respaldo de doce sentencias judiciales a favor” y ha criticado que “los socialistas hablen de expolio cuando lo que se va a llevar a cabo es una recuperación del barrio”. De la misma manera, ha indicado que el PSPV “es sinónimo de retroceso en nuestro territorio porque sólo sabe que mentir”.

Así, ha recordado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la portavoz socialista en el consistorio valenciano, Carmen Alborch que “los gobiernos de las ciudadanos, de las comunidades autónomas, y de las naciones se alcanzan a través de las urnas y no en los tribunales ni por otros procedimientos”.

Por último, el dirigente popular ha asegurado que “gracias a la gestión de los populares en Ayuntamiento de Valencia, la ciudad va a conseguir ser un modelo de referencia con la prolongación de Blasco Ibáñez y la recuperación del barrio de El Cabanyal” y ha lamentado que Alarte y Alborch “perjudiquen los intereses de los ciudadanos simple y llanamente por llevarle la contraria al PP”.
 

Compartir