Agramunt asegura que "Peralta no llega a cumplir su cargo institucional y demuestra que es un líder despechado del PSPV"

Agramunt asegura que
Icono fecha
07-05-2009

07. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha asegurado hoy que “Peralta no llega a cumplir su cargo institucional y demuestra que es un líder despechado del PSPV”.

Agramunt se ha referido así a criticar “el vacío de poder que ha dejado Ricardo Peralta como delegado del Gobierno desde que ha llegado a la sede de la Plaza del Temple dedicándose a otros menesteres como es arrebatarle el puesto a Jorge Alarte con el consentimiento de De la Vega a quien le tiene más amistad y confianza que al mismo secretario general de los socialistas valencianos”.

Asimismo, el senador valenciano ha explicado que “por más líderes que se sumen al partido socialista valenciano la realidad demuestra que es una formación caduca, antigua, lejana de los ciudadanos porque desde el lugar que ocupan en la oposición, hace mucho tiempo que dejaron de trabajar por los valencianos”.

Además, ha manifestado que “una opción de Gobierno se gana en la calle, hablando con la gente y transmitiendo sus inquietudes a las instituciones competentes para atajar los problemas” y ha añadido que “esta táctica, precisamente, no es la que impera en el partido socialista porque su relación con la gente empieza y termina con una foto y un titular”.

Por último, el senador valenciano ha insistido en que “Peralta revive el mundo político al más estilo gobernador civil que realmente a lo que le compete” y ha denunciado que “los socialistas valencianos no pongan el grito en el cielo porque Peralta les hace un flaco favor a cambio de quitarles protagonismo y peso de cara a Ferraz”.

 

Compartir