Agramunt critica que "Peralta intente justificar las irregularidades en los consistorios socialistas para ganar adeptos dentro del PSPV"

Agramunt critica que
Icono fecha
20-05-2009

20. mayo. 2009.- El senador valenciano valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha criticado hoy que “Peralta intente justificar las irregularidades en los consistorios socialistas para ganar adeptos dentro del PSPV”.

El senador valenciano se ha referido de esta manera a responder al delegado del Gobierno, Ricardo Peralta que hoy ha vuelto a ensañarse con los cargos públicos del Partido Popular”. Al mismo tiempo ha lamentado que “como jurista no entienda la diferencia que existe entre los que son imputados y han reconocido que lo hicieron mal y los que han sido señalados por la justicia por unas filtraciones a los medios de comunicación afines al partido socialista”.

Además, Agramunt ha señalado que “mientras unos reconocen que han actuado mal pero siguen mintiendo para justificarse otros no han tenido derecho a la presunción de inocencia” y hay que recordar ha dicho que “la presunción de inocencia es un derecho constitucional”.

Asimismo, ha apuntado que “tenemos más que asumido que Peralta más que el delegado del Gobierno en la Comunitat es el representante del Gobierno socialista y sobre todo de De la Vega con la única misión de buscarse adeptos dentro del PSPV mientras les va haciendo el trabajo y quitando el protagonismo a sus dirigentes” y lo que “es peor –ha dicho- dejar huérfanos a los valencianos de lo que significa la Delegación del Gobierno”.

Por último, el senador valenciano, Pedro Agramunt ha instado a los socialistas a que dejen de hacer demagogia política y dejen a la justicia hacer su trabajo sin hacer juicios paralelos porque es la mejor forma de colaborar con ella y respetar los procesos judiciales” y ha recordado que “debe pedir perdón a los valencianos y a la máxima institución de la Comunitat como es su presidente, Francisco Camps”.
 

Compartir