Agramunt denuncia que "el empleo que vende Peralta y el Gobierno con el Plan E tiene fecha de caducidad el 31 de diciembre de este año"

Agramunt denuncia que
Icono fecha
13-05-2009

13. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el senado, Pedro Agramunt ha denunciado hoy que “el empleo que vende Peralta y el Gobierno con el Plan E tiene fecha de caducidad el 31 de diciembre de esta año”.

El senador valenciano se ha referido con estos términos a responder al delegado del Gobierno en la Comunitat valenciana, Ricardo Peralta que hoy ha anunciado que hasta el momento se han creado 1.200 puestos de trabajo por los nuevos proyectos que se han puesto en marcha con el Plan E del Gobierno.

En este sentido, Agramunt ha lamentado que “esto sea una verdad a medias” porque ha explicado que “las obras que se han puesto en marcha o que van a comenzar en breve son proyectos que terminarán de ejecutarse el 31 de diciembre de este año y por tanto los empleos creados con este Plan serán nuevos desempleos el año que viene, cuando se supone, según el Gobierno, que estaremos en un tiempo de bonanza económica”.

Asimismo, Agramunt ha criticado que “los socialistas sigan empeñados en vender esa moto de segunda mano como son las medidas anticrisis que el socialismo de Rodríguez Zapatero ha heredado del Felipismo y que con el tiempo, esta moto ha ido ganando valor, debe ser por tratarse de algo antiguo, un precio excesivamente alto que hemos tenido que pagar los españoles y sobre todo los más de cuatro millones de parados”.

Por último, el senador valenciano ha instado a Peralta a “desmarcarse de esta campaña de publicidad engañosa del Gobierno socialista como muy bien sabe y ha reconocido hoy, al decir que Valencia simplemente está adornada de carteles rojiblancos del Plan E” y ha añadido que “si en vez de esta postura, el delegado del Gobierno se pusiera de parte de la realidad y de las necesidades de los más de cinco millones de valencianos apoyaría el trabajo constante y comprometido del Gobierno popular de Francisco Camps”.
 

Compartir