Agramunt denuncia que "la labor de Ricardo Peralta como delegado del Gobierno se limite a un pie de foto"

Agramunt denuncia que
Icono fecha
19-05-2009

19. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha denunciado hoy que “la labor de Ricardo Peralta como delegado del Gobierno se limite a un pie de foto”.

Pedro Agramunt se ha referido de esta manera a criticar “las pocas visitas que el delegado del Gobierno hace a las comisarías de Policía Nacional y a los cuarteles de la Guardia Civil y son pocas porque evidentemente el Gobierno no ha cumplido con sus promesas electorales”.

El dirigente popular ha lamentado que “sean los valencianos quien paguen también la inseguridad ciudadana que se vive en las calles porque los socialistas vuelven a fallar a su palabra en este tema” y “un ejemplo de ello” ha dicho “es el gran anuncio electoral que hizo De la Vega como candidata al Congreso por Valencia de reformar la comisaría de Zapadores y todavía no es que no han comenzado las obras sino que no están ni presupuestadas”.

Asimismo, Agramunt ha recordado que “un total de 40 municipios de la Comunitat tienen inoperativas las plantillas de la guardia civil, 7 de cada 10 cuarteles se ven obligados a cerrar por la noche por falta de agentes” y en este sentido ha exigido al Gobierno central “más esfuerzo y compromiso para que el ratio de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, al menos, se iguale a la media nacional, puesto que sigue estando muy por debajo”.

Por último, el senador valenciano, Pedro Agramunt ha instado a Peralta a “hacerse la foto en la inauguración de alguna comisaría o cuartel, en la colocación de alguna primera piedra o en la llegada de agentes cuando éstos son solo de venida y no de vuelta” porque ha aclarado que “esta es la única manera donde se plasmaría la voluntad del Gobierno y no lo que está haciendo hasta ahora que es una mera venta de publicidad engañosa que sólo da para un pie de foto”.
 

Compartir