Agramunt denuncia que "Peralta no trabaje por reducir los delitos en la Comunitat" y critica que "no podamos conocer la cifra por el nuevo sistema de contabilización"

Agramunt denuncia que
Icono fecha
11-05-2009

11. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt, ha denunciado hoy que “Peralta no trabaje por reducir los delitos en la Comunitat Valenciana” y al mismo tiempo, ha criticado que “no podamos conocer la cifra de los mismos por el nuevo sistema de contabilización”.

El senador valenciano ha explicado que “el cambio que el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero ha hecho del sistema de contar las faltas y los delitos le ha venido como guante a la mano al delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta” porque ha dicho que “de esta manera su labor de velar por la seguridad de los ciudadanos, su trabajo institucional se subordina al político, encargado por la votante furtiva De la Vega”.

Agramunt ha manifestado que “mientras los valencianos seguimos a la cola de recibir más agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, más infraestructuras como cuarteles y comisarías así como la reforma de las muchas que ya existen, Peralta se hace la foto en la bienvenida de una remesa de agentes y la usa hasta la saciedad”.

“Esta foto y el titular salvan a Peralta de muchos compromisos cuando no tiene argumentos para defender la seguridad de los valencianos que está en peligro de extinción”, ha subrayado Agramunt y además ha lamentado que “todo un jurista como es Peralta de profesión consienta y ejecute todo lo que le están pidiendo desde el Gobierno ya que él mejor que nadie sabe que no está cumpliendo con su deber de delegado del Gobierno”.

Por último, el senador valenciano, Pedro Agramunt, ha instado al Gobierno socialista a “dejar de entorpecer la labor de Peralta y de su relación con los más de cinco millones de valencianos y si lo que quieren es que haga la oposición al Consell y al PPCV que le den un cargo de partido porque a estas alturas, en Blanqueríes, tienen más que asumido que Ferraz no les tiene confianza”.
 

Compartir