Agramunt: "El delegado del Gobierno sigue demostrando que sufre una verborrea incontrolable de la que sólo se extrae palabrería absurda"

Agramunt:
Icono fecha
10-07-2009

 


10. julio. 2009.- El portavoz del Grupo Popular Territorial en el Senado, Pedro Agramunt, ha afirmado hoy que “Ricardo Peralta sigue demostrando, minuto tras minuto, que padece una verborrea incontrolable e innecesaria de la que no se extrae ninguna razón, sino sólo palabrería absurda y sin fundamento”.

Agramunt, que se ha referido así tras conocer las últimas declaraciones del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha afirmado que “tanto el mismo Delegado del Gobierno como el resto de integrantes del PSPV están demostrando con todas y cada una de sus palabras que no saben dónde está la ética y la honorabilidad”, y les ha instado a que “se lean un manual de buena conducta, para saber comportarse”.

Para el senador popular, “las últimas actuaciones de los socialistas han denotado que no les interesa la política, sino la carnaza. Pero lo más sorprendente es que un cargo institucional como es el Delgado del Gobierno haya entrado en el mismo saco, no haciendo así honor del cargo que ostenta”.

En palabras de Agramunt, “es una lástima que los valencianos, alicantinos y castellonenses tengamos que tener como Delegado del Gobierno a una persona que no ejerce como tal, que no tiene autonomía propia de decisión y que no deja de ser un mero títere de la vicepresidenta De la Vega”.

Al respecto, el dirigente popular ha calificado de “vergonzoso” que Ricardo Peralta “alcance esa altura política y moral tan baja, porque además de no tener ni voz ni voto por cuenta propia, no sabe dar ejemplo con el cargo que ostenta, porque en definitiva, no ejerce como tal”, ha concluido.
 

Compartir