Agramunt: "El desprecio y el engaño es el único balance de los valencianos del I aniversario de la segunda legislatura de ZP"

Agramunt:
Icono fecha
17-04-2009

17. abril. 2009.- El senador valenciano Pedro Agramunt ha afirmado hoy que “el desprecio y el engaño es el único balance del I aniversario de la segunda legislatura de Zapatero que hacemos los valencianos”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera a responder al gobernador civil en la Comunitat, Ricardo Peralta que hoy ha hecho balance del primer año de Gobierno de la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero.

En este sentido, Agramunt se ha preguntado “cuándo y dónde se han invertido todas esas cifras de las que habla Peralta porque es mucho dinero para que los valencianos aún no dispongamos de alta velocidad, de Corredor Mediterráneo, de más policías y jueces, y de un compromiso firme por parte del Gobierno para que a la Comunitat nunca le falte agua igual que una defensa de los grandes eventos que significan riqueza y bienestar”.

Asimismo, el senador popular ha criticado “la labor del gobernador civil en la Comunitat, Ricardo Peralta porque se olvida de la parte más importante de su función que es la defensa de los intereses de los valencianos, trasladar sus problemas al Ejecutivo central y buscar las soluciones necesarias” y al mismo tiempo ha denunciado que “le ponga especial interés a vendernos a los valencianos la moto del Gobierno que ha rodado por toda España sin pasar por la Comunitat”.

Además, Agramunt ha manifestado que los castellonenses, valencianos y alicantinos no se merecen un gobernador que hace de todo menos tenerles en cuenta” por lo que ha pedido “la dimisión de este gobernador civil que constantemente recibe instrucciones de la votante furtiva Fernández de la Vega”.

Por último, el senador del PP por Valencia, Pedro Agramunt ha instado a “los socialistas valencianos a vigilar la labor de Peralta porque más que un compañero parece un rival en la lucha por el protagonismo en el partido” y le ha recordado a Alarte que “sino se pone las pilas, Peralta le arrebatará el puesto, sobre todo después de ver la poca consideración que tiene Ferraz con Blanqueríes”.
 

Compartir