Agramunt: "El único problema que tienen los valencianos es un delegado del Gobierno que nunca ha ejercido su papel"

Agramunt:
Icono fecha
29-07-2009

29. julio. 2009.- El senador valenciano y portavoz del grupo territorial en la Cámara Alta, Pedro Agramunt ha afirmado que “el único problema que tienen los valencianos es un delegado del Gobierno que nunca ha ejercido su papel”

El dirigente popular ha respondido hoy al delegado del Gobierno, Ricardo Peralta que “el único que tiene paralizadas las instituciones valencianas es él porque desde que desembarcó en la delegación del Gobierno lo único que ha hecho es hacer oposición tanto al Consell como a la cúpula actual del PSPV”.

Agramunt ha sostenido que Peralta “en lugar de preocuparse del alarmante hacinamiento de presos en las cárceles de la Comunitat Valenciana, con fugas de reos incluidas y de la seguridad ciudadana de nuestro territorio se ha dedicado a convertir el palacio del Temple en su propia oficina electoral para postularse como candidato a la alcaldía de Valencia o incluso a la Generalitat”.

El senador popular ha apuntado que “a veces no sabemos si el líder de la oposición en la Comunitat Valenciana es Jorge Alarte o Ricardo Peralta”.

Por último, Pedro Agramunt ha aseverado que si estuviera en el lugar de Alarte “me andaría con cuidado, porque –ha dicho- no peligra el puesto del presidente Camps como quiere hacer entender Peralta, sino que lo que quiere es cortarle la cabeza a Jorge Alarte para sentarse en la poltrona de Blanquerías con el beneplácito de De la Vega, que es quien estuvo detrás de la colocación de Peralta como delegado del Gobierno”.
 

Compartir