Agramunt insta a Peralta "como aspirante al PSPV y amigo del Gobierno a poner orden entre los socialistas ya que en el Senado han desautorizado a Colomer y Puig"

Agramunt insta a Peralta
Icono fecha
06-05-2009

06. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha instado hoy a Peralta “como aspirante al PSPV y amigo del Gobierno a poner orden entre los socialistas ya que en el Senado han desautorizado a Colomer y a Puig en la petición del desdoblamiento de la carretera nacional N-232, entre Vinaròs y Santander”.

Agramunt, que fue contrincante de Peralta en las elecciones generales de 1989 cuando ambos fueron cabeza de lista por Valencia, el primero del Partido Popular y el segundo por Esquerra Unida, “partido en el que militaba por aquel entonces y que abandonó –ha aclarado Agramunt- para defender al Gobierno socialista en la Comunitat”, le ha pedido además, que “cumpla con la segunda parte de su cargo que es la de defender a los valencianos y reclamar sus necesidades para que la Comunitat siga su imparable desarrollo impulsado por el Gobierno autonómico del Partido Popular”.

Agramunt le ha recordado al “gobernador civil de Peralta” que “la incoherencia del partido socialista quedó descaradamente demostrada ayer en la Cámara Alta cuando el grupo socialista en el Senado desautorizó al PSOE de Castellón e ignoró las demandas de los ciudadanos de la provincia votando en contra de una iniciativa que ha sido aprobada por unanimidad en Les Corts Valencianes, en la Diputación de Castellón y en muchos ayuntamientos de la provincia”.

En este sentido, el senador por Valencia le ha pedido a Peralta que “use sus contactos y que a través de la subdelegación del Gobierno en Castellón y la supuesta amistad de los hermanos de Ximo Puig con esta Institución, que llegue hasta el diputado socialista y alcalde de Morella para intentar subsanar esta descoordinación que a lo mejor luego, para intentar justificarla, lo llaman error parlamentario en el sufragio”.

Por último, el portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt, ha instado a Peralta a que “empiece a cumplir con su labor de Delegado del Gobierno” y ha denunciado que “siga empeñado en hacerle la oposición al PPCV y al propio partido socialista valenciano sólo porque la votante furtiva De la Vega le haya prometido ser algún día líder del PSPV”.
 

Compartir