Agramunt lamenta que la Comunitat "sea más apreciada por los socialistas de fuera que por los que tienen obligaciones de Gobierno aquí como Peralta"

Agramunt lamenta que la Comunitat
Icono fecha
23-07-2010

23. julio. 2010.- El portavoz del Grupo Territorial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en el Senado, Pedro Agramunt, ha lamentado hoy que la Comunitat Valenciana “sea más apreciada por los socialistas de fuera como la presidenta del Comité de las Regiones que por los socialistas que tienen en nuestro territorio obligaciones de Gobierno como Ricardo Peralta”.

Agramunt se ha pronunciado así tras conocer las “sorprendentes” declaraciones en las que Peralta critica el pleno del Consell en Bruselas y lo califica de “exótico”. El senador le ha recordado que “el pleno se celebra a petición de la presidenta del Comité de las Regiones, que es socialista”.

En este sentido, ha señalado la “doble moral” del PSOE “que tanto presume del carácter plural de España inventándose hasta realidades nacionales y ahora critique una iniciativa que tiene por fin poner en valor el papel de las regiones en la Unión Europea situando a la Comunitat Valenciana como pionera en esta tarea”.

“A Peralta lo que le molesta es que haya sido una comunidad del PP la que se implique, seguro que si la iniciativa partiera del PSC o de los nacionalistas catalanes todo el PSOE aplaudiría sin rechistar”, ha aseverado.

Asimismo, el senador popular ha comentado que “resulta curioso que Peralta califique de exótico el pleno del Consell en Bruselas porque a iniciativas exóticas nadie gana al PSOE: exótico es irse de vacaciones a Costa Rica a cuenta del erario público disfrazándolas de viaje oficial o empadronarse en una tierra de la que no se sabe nada como hace la vicepresidenta De la Vega”.

“O ya que hablamos de Bruselas, exótico es que tres ministros viajen en tres Falcon distintos en un mismo día a la capital belga cuando podrían haber ido todos en el mismo avión para ahorrar”, ha terminado.
 

Compartir