Agramunt le pide a Peralta que "haga un hueco en su agenda para sus amigos del Gobierno y les traslade los problemas de los valencianos"

Agramunt le pide a Peralta que
Icono fecha
30-04-2009

30. abril. 2008.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt le ha pedido a Ricardo Peralta que “haga un hueco en su agenda para sus amigos del Gobierno y les traslade los problemas de los valencianos”.

El senador valenciano se ha referido de esta manera a “reprochar al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta la falta de compromiso con los más de cinco millones de ciudadanos que somos” porque ha dicho que “no sólo se trata de reunirse con las diferentes asociaciones de la sociedad civil, sino de cumplir con su compromiso de trasladarlo al Gobierno para intentar poner soluciones”.

En este sentido, Agramunt ha aclarado que “Peralta es más un gobernador civil que un delegado del Gobierno” y que “confunde sus funciones porque en vez de estar al servicio de los valencianos, está al servicio del Gobierno, porque éste ha perdido la confianza en los dirigentes de su partido en la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, el senador valenciano ha recordado que “Peralta es quien adopta la posición partidista y fácil de criticar al Gobierno de Francisco Camps y el Partido Popular quitando así la labor de oposición del PSPV y alejándose de lo que son sus obligaciones como delegado del Gobierno”.

Por último, el portavoz del Grupo Territorial en el Senado ha instado a Peralta a que “en una de esas conversaciones telefónicas que mantiene con sus amigos del Gobierno, entre ellos, la vicepresidenta De la Vega, cuando ésta le pida consejo de jurista sobre su sospechosa situación de empadronamiento, que aproveche para trasladarle lo que piden los valencianos y le recuerde que ella fue elegida en Valencia, prometió mucho y no ha cumplido nada”.
 

Compartir