Agramunt: "Peralta ejerce de comisario político de Zapatero en la Comunitat mientras abandona sus responsabilidades como delegado del Gobierno"

Agramunt:
Icono fecha
29-08-2010

29. agos. 2010.- El portavoz del Grupo Territorial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en el Senado, Pedro Agramunt, ha lamentado hoy que el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que “ejerza de comisario político de Zapatero en la Comunitat mientras abandona sus responsabilidades como delegado del Gobierno, pues en materia de seguridad todavía no ha cumplido con las promesas de la llegada de más agentes y mejores y más infraestructuras”.

Agramunt se ha pronunciado de esta manera en relación a las continuas declaraciones de ataque del delegado del Gobierno al Gobierno valenciano y el PPCV cuando su labor es “trabajar por los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses trayendo más inversiones y más seguridad a la Comunitat, algo que ha dejado cerrado bajo llave en el baúl del olvido”.

En este sentido, se ha preguntado “qué motivos le llevará al delegado del Gobierno en ponerse en la piel de un portavoz socialista en la oposición, pues en vez de atacar a la Comunitat debería respetar a las instituciones valencianas y trabajar por traer más financiación, más agentes de seguridad y más cuarteles y comisarías de policía que es su asignatura pendiente durante todos estos años”.

Asimismo, Agramunt ha asegurado que “Peralta no puede dejar de lado su pasado comunista, por ello, en vez de ejercer de delegado del Gobierno en la Comunitat ejerce de comisario político de Zapatero en nuestro territorio” y ha añadido que Peralta “está defendiendo lo indefinible que son los continuos agravios y desprecios del Ejecutivo socialista en la Comunitat”.

Finalmente, el portavoz del Grupo Territorial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en el Senado ha indicado que “el PSPV se ha convertido en un partido fantasma, por ello, Peralta ha tenido que ejercer portavoz dejando contra las cuerdas los intereses de la Comunitat” al tiempo que se ha preguntado “si Peralta se ocupa de lavar los trapos sucios del socialismo valenciano, quien es el que trabaja para que la seguridad en la Comunitat sea la que se merecen sus ciudadanos”.
 

Compartir