Agramunt pide a Peralta que explique "por qué una diputada nacional usa un avión militar para viajar a su lugar de residencia"

Agramunt pide a Peralta que explique
Icono fecha
12-05-2009

12. mayo. 2009.- El senador valenciano y portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha pedido hoy a Peralta que “explique por qué una diputada nacional usa un avión militar para viajar a su lugar de residencia”.

El senador valenciano ha insistido que “como Peralta se olvida de una parte de su obligación como delegado del Gobierno en la Comunitat y sólo cumple con la de hacer balance de las actuaciones del Ejecutivo central” ha dicho que “él mejor que nadie sabrá y podrá explicar por qué la diputada nacional por Valencia y vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, tuvo que viajar a Valencia en fallas con un avión del Estado”.

A este respecto, Agramunt ha ironizado y se ha preguntado si “el Gobierno central ha construido en secreto un aeropuerto en Beneixida para que la vicepresidenta pueda viajar desde allí, la circunscripción en la que según ella, reside y por la que además es diputada electa a la capital, Valencia para lo que tendría que aterrizar en Manises”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “si ante esto, Peralta sigue respondiendo con el silencio o echando balones fuera, podremos decir que no cumple ni con esa parte que parece que haga o lo que es lo mismo, a vender a través de publicidad engañosa las actuaciones del Gobierno en la Comunitat”.

Por último, el senador valenciano, Pedro Agramunt ha instado a Peralta a “usar su condición de súbdito o de amigo de De la Vega, la que más le guste, para explicar también al conjunto de los ciudadanos por qué la vicepresidenta utiliza a la abogacía general del Estado en beneficio propio para defenderse de las acusaciones de un medio de comunicación en la causa emprendida en su sospechoso empadronamiento”.
 

Compartir