Aguilella lamenta la "ambición política del PSPV en todos los rincones de la Comunitat"

Aguilella lamenta la
Icono fecha
30-03-2013

30. marzo. 2013.- El secretario ejecutivo de Política Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Salvador Aguilella, ha lamentado hoy la “ambición política del PSPV en todos los rincones de la Comunitat, que les impide crear un proyecto serio de partido que piense en los ciudadanos”.

  Aguilella se ha pronunciado de esta manera en relación a la edil socialista de Benicàssim Sonia Alonso que “se aferra a sueldos y cargos en distintas administraciones y que ha provocado la dimisión de la ejecutiva local del PSPV y el regocijo del vicesecretario general, que justifica la dimisión en bloque por corresponsabilidad pero aprovecha la situación para asumir más poder y postularse como próximo líder local”.

  Para el dirigente popular, “las luchas de poder son constantes en el que debería ser el principal partido de la oposición, y las vemos desde los municipios hasta en la ejecutiva autonómica del PSPV”. Algo, ha considerado, que “sólo tiene razón de ser por los constantes cambios de cromos que se hacen en las filas socialistas para buscar ejecutivas afines y sumisas a dirigentes que están por encima”.

  En este punto, Aguilella ha preguntado al líder del PSPV, Ximo Puig, si “no tiene nada que decir sobre las dictaduras internas que pretenden acallar voces críticas con las maniobras que buscan sueldos y cargos para dirigentes del partido”. Así, se ha preguntado si “lo que busca es una ejército socialista doblegado para asegurarse su propia permanencia en el cargo”.

  Para el secretario ejecutivo de Política Local, Puig debería “poner orden en las batallas internas y no censurar las voces críticas, sino más bien sumar opiniones para crear lo que realmente requiere la Comunitat del PSPV, que es un partido con un proyecto viable y centrado en los ciudadanos y no en sus dirigentes”.

 

 


 

Compartir