Aguilella resalta que el PP "defiende los derechos de la Comunitat en todos los sitios y ante cualquier Gobierno"

Aguilella resalta que el PP
Icono fecha
21-09-2012

21. septiembre. 2012.- El secretario ejecutivo de Política Local del PPCV, Salvador Aguilella, ha resaltado hoy que los populares “defienden los derechos de los valencianos y los intereses de la Comunitat en todos los sitios y ante cualquier Gobierno, sea del PP o del PSOE”.

Aguilella ha respondido de esta manera a los dirigentes socialistas que hoy, en su reunión con asociaciones de agricultores, han intentado “vender humo y enturbiar el trabajo y la firma defensa del Consell de este sector fundamental en la economía valenciana”.

Así, ha recordado que la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, estuvo en Bruselas con el ministro Miguel Arias Cañete trasladando una “postura común española frente a la Política Agraria Común que incluye la defensa de la especificidad de la agricultura valenciana, como acordó el ministro con el presidente Alberto Fabra en los encuentros que han mantenido, los dos últimos tanto en el mes de julio y el pasado 4 de septiembre”.

Por ello, ha exigido al PSPV que “deje de mentir porque no cabe ninguna duda del interés y la defensa que hace el PPCV y el Gobierno de Fabra de la agricultura ni del firme compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con un sector tradicional y vital para la Comunitat”.

Finalmente, ha lamentado que “hablen sin criterio con el objetivo de intentar confundir, ya que el Gobierno del PPCV sigue reivindicando una financiación justa para los valencianos, y no se pone de lado ante un Gobierno del PP como hizo el PSOE que claudicó ante el Ejecutivo de Zapatero, y ha abanderado la defensa de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo que, de hecho, ha logrado junto a la sociedad civil valenciana que Europa lo incluyera como prioritario en la Red de Transeuropea de Transportes”.

 

 

 

 

 


 

Compartir