Alberto Fabra afirma que la "diferencia entre PSOE y PP es que nosotros cambiamos con la sociedad y ellos quieren cambiar a la sociedad"

Alberto Fabra afirma que la
Icono fecha
12-04-2012

 El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que la “diferencia entre PSOE y PP es que nosotros cambiamos con la sociedad y ellos quieren cambiar a la sociedad para que hagan lo que ellos quieren”.

Fabra ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la sede del PP de Picanya, en la que también han participado el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, y el presidente local, José Miguel Planells. Durante su intervención, Alberto Fabra ha indicado que el PP tiene que seguir “mejorando en el próximo Congreso Regional porque tenemos que ilusionar a la gente”, ya que “la sociedad ha cambiado y tienen que cambiar también los partidos para ajustarse al ciudadano”.

Asimismo, ha subrayado que los populares “creen en las personas, y como políticos lo que tenemos que hacer es que esa fuerza y ese torrente de ilusión y esperanza” de los militantes y afiliados “se materialice en políticas rigurosas, serias y que generen expectativas de futuro”.

El presidente del PPCV ha manifestado que se trata de “un día importante” por la “ilusión, la esperanza, el trabajo y el esfuerzo” que han puesto los afiliados para la construcción de la sede de Picanya, que ha instado a llenar de “contenido, de ideas, de propuestas y de lo necesario para mejorar el municipio para que los vecinos sepan que aquí van a encontrar una fuente de defensa de sus intereses”.

En este punto, Fabra ha resaltado que pese a los resultados de las pasadas elecciones, los populares de Picanya son gente “que no se derrumba, que es constante y sabe que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir cualquier reto”. “Sois valientes, sabéis lo que está en juego, y por eso sois el ejemplo de lo que tiene que ser un afiliado y un simpatizante del PP”, ha aseverado.
 

Compartir