Alberto Fabra anima al PP de Castellón a "implicarse al máximo para ser partícipes de la victoria que lleve a Mariano Rajoy a La Moncloa"

Alberto Fabra anima al PP de Castellón a
Icono fecha
16-09-2011

16. sep. 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha reclamado hoy al PP de la provincia de Castellón “la máxima implicación” durante la precampaña y campaña para que puedan ser “partícipes de la victoria que lleve a Mariano Rajoy a La Moncloa”.

El presidente Alberto Fabra se ha pronunciado así durante su intervención en la reunión del Comité de Campaña del PP de la provincia de Castellón, en la que ha pedido que todos los militantes estén “a pie de calle, escuchando a los ciudadanos y trasladando el mensaje de confianza y futuro de los populares”.

Asimismo, el presidente Fabra ha anunciado que tras el Foro del PP nacional sobre pymes que tendrá lugar en Valencia el 30 de septiembre y 1 de octubre y que clausurará Mariano Rajoy, las direcciones provinciales cobrarán un gran protagonismo con la celebración de tres grandes actos en cada una de las tres provincias que se iniciarán con una cita en Alicante, y seguirá con otro encuentro en Valencia para finalizar con un último acto en Castellón.

Durante su intervención, ha instado a todos los miembros de la corporación provincial a que se pongan a trabajar para que el acto de Castellón sea “el preludio de la gran victoria que obtendrá el PP en Castellón el próximo 20N”.
 

Compartir