Alberto Fabra apela al "ejercito de esperanza" del PPCV para que España vuelva a ser "locomotora de prosperidad" con Mariano Rajoy

Alberto Fabra apela al
Icono fecha
23-10-2011

23, octubre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha apelado hoy al “ejercito de esperanza” del PPCV para que España vuelvan a ser “locomotora de prosperidad” con un Gobierno liderado por Mariano Rajoy y ha asegurado que “éstas son las elecciones de los ciudadanos y todos somos candidatos, todos somos la voz silenciosa pero constante”.

Alberto Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Valencia. En esta línea, ha señalado que los candidatos del PP por Valencia son “las personas del cambio porque saben que Valencia va a estar mejor defendida con un Gobierno del PP” y ha añadido que son “un aval de futuro”, ya que es gente “con experiencia, ilusión, optimista y que sabe lo que nos estamos jugando”.

De la misma manera, ha señalado que “no son unas elecciones cualquiera” y ha recordado que “en el 1996 también la sociedad española estaba sufriendo, teníamos datos de desempleo muy parecidos, el 20%, había falta de confianza en el Gobierno y ese cambio salió bien”, por ello, “haciendo un ejercicio de memoria historia queremos decirle a los ciudadanos, que igual que hicimos en el 1996, vamos a dejar a España en la situación de modernidad y de futuro que la dejamos en 2004”.

Asimismo, el líder de los populares valencianos ha advertido que en estos momentos hay una situación muy parecida a la que había en 1996, pues tenemos cerca de 5 millones de personas que están paradas, tenemos más de 2 millones de personas que no reciben ningún tipo de ayuda, un millón de jóvenes sin empleo y 1,5 millones de familias sin ningún miembro trabajando.

Además, ha lamentado que lo único que ha ofrecido el PSOE ha sido la salida de los jóvenes a otros países para poder trabajar, hoy la sociedad no genera las oportunidades para que las mujeres puedan incorporarse al mercado laboral y han dejado un país en desilusión. “Hay resignación y falta de confianza y el trabajo que vamos hacer estas semanas es recorrer todas las provincias de la Comunitat para explicar que el PP es un gran equipo y será el cambio que necesita España”, ha señalado.

El presidente Alberto Fabra ha advertido que esta campaña “será complicada” porque “oiremos a los de enfrente decir cosas que no han hecho en el Gobierno” y ha criticado el “daño” que ha hecho Rubalcaba a España, aunque ahora pretenda ser una alternativa. Además, ha recordado que el Gobierno socialista “no quería que la Comunitat creciera” pero los populares hemos generado “prosperidad”.

El PSOE se “cortará la coleta”

Igualmente, ha señalado que “aunque el PSOE se atreva con la Plaza de Toros de Valencia, hay tres diferencias con los populares: la primera, las personas que asisten porque somos un partido que se ha impregnado en la sociedad y se ha identificado con la Comunitat; la segunda, los candidatos, pues no hay color, ya que el PSOE está en blanco y negro con Rubalcaba y Felipe González y nosotros en color, con González Pons y Rajoy; y, la tercera, que el PSOE representa el pasado, la desconfianza y la desilusión y el PP el futuro, la confianza y la generación de empleo, por ello, ese día nosotros tomaremos la alternativa y ellos se cortarán la coleta”.

“Hemos sido una comunidad donde hemos defendido siempre nuestros intereses, nunca lo hemos hecho independientemente del Gobierno que hubiera en Madrid, hemos trabajado y vamos a seguir haciéndolo para que la Comunitat se ponga al frente de la locomotora de España y lo vamos a hacer a través de nuestros candidatos porque somos gente comprometida” ha destacado el presidente Alberto Fabra.

Del mismo modo, ha indicado que la candidatura del PPCV son “personas que quieren lo mejor para nuestra tierra y para España, pues no queremos que lidere la tasa de desempleo, somos el doble que la UE, nuestros jóvenes tiene la mitad de oportunidades que el resto de jóvenes de Europa. Hace unos años cuando estaba el PP en el Gobierno íbamos de la mano de Alemania y Francia, hoy estamos en el furgón de cola”.

El “cambio” en España

Además, ha asegurado que “tenemos una gran responsabilidad, contribuir que el cambio llegue a España, para que volvamos otra vez a ser la locomotora de la generación de empleo, en la defensa del Corredor Mediterráneo, que nos vuelvan a ver como una comunidad próspera, para eso necesitamos que todos nosotros nos pongamos a trabajar desde ya, con compromiso y responsabilidad” y ha añadido que “lo hemos demostrado durante estos años en el Gobierno de la Generalitat en las tres diputaciones y los municipios”.

Así, Fabra ha subrayado que “hemos sido siempre un pilar fundamental con los logros conseguidos del PP, siempre hemos sido el bastión, una referencia a nivel de nuestro partido y de toda España”, por ello, “la Comunitat debe brillar con más fuerza”. Así, ha resaltado que “nos hemos marcado un reto, conseguir 810.000 votos en Valencia, para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España”.

Finalmente, el líder de los populares valencianos ha destacado que “son las elecciones del futuro, de los jóvenes, de los pensionistas, de las personas que en estos momentos están en el paro, de los que buscan mirar al futuro con ilusión y esperanza, de los que queremos conquistar lo mejor para hacer que Mariano Rajoy vuelva al Gobierno de España”.
 

Compartir