Alberto Fabra apela al voto de todos porque "estamos en el momento del cambio y no cabe la posibilidad de tener dudas ni de hacer experimentos"

Alberto Fabra apela al voto de todos porque
Icono fecha
22-10-2011

22, octubre, 2011.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha apelado al voto de porque “estamos en el momento del cambio y no cabe la posibilidad de tener dudas ni de hacer experimentos”. Por ello, ha pedido a los militantes y simpatizantes alicantinos la misma confianza e ilusión o más que pusimos en el PP en el 1996 porque España necesita “un cambio” para que Alicante y la Comunitat Valenciana “vuelvan a funcionar como antes”.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Alicante para las próximas elecciones del 20N. Asimismo, en nombre de todo el partido ha dado las condolencias y “todo el apoyo” al municipio de Finestrat por el accidente ocurrido ayer en el que fallecieron dos personas.

El presidente del PPCV ha pedido hoy para el presidente del PP y candidato a las próximas elecciones generales del 20N, Mariano Rajoy, “la ilusión, la fuerza y el compromiso” de la Comunitat en el gran acto de la Plaza de Toros de Valencia que tendrá lugar el próximo 13 noviembre, pues somos “una referencia nacional”.

El líder de los populares valencianos ha destacado que “aunque vengo de Castellón me siento un alicantino más porque tenemos mucho en común y siento el cariño de todos” al tiempo que ha destacado que los candidatos del PP por la provincia de Alicante son “gente comprometida, con experiencia e ilusión y que sabe que estas elecciones son las más importantes y que el reto es muy difícil”.

En este sentido, ha pedido al PP de Alicante que luchen para obtener el octavo diputado y ha destacado que “nuestro partido se deja la piel por los ciudadanos”, por eso, fuimos el más votado en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, “los ciudadanos saben como somos y confiaron en nosotros y ese es el mismo mensaje es el que tenemos que darles ahora”.

Además, el presidente Alberto Fabra ha asegurado que “tenemos una oportunidad de cambiar las cosas y desde ahora todos somos candidatos” y ha pedido a Alicante 520.000 votos para llegar al 1,5 millones de votos que la Comunitat va a aportar para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno porque “España se lo merece”.

El PPCV, un referente nacional

Asimismo, ha destacado que el PPCV es “una referencia y una envidia a nivel nacional” y los militantes y simpatizantes del partido son “la vitamina necesaria para seguir hacia adelante, por lo que tenemos que sentirnos orgullosos, ya que tenemos a los mejores candidatos y el mejor proyecto” y ha pedido que éstas sean “las elecciones de todos” para “llegar hasta el único rincón de Alicante”.

Del mismo modo, ha destacado que “tenemos a los mejores candidatos, gente con experiencia, comprometida y de partido para conseguir un magnífico resultado”.

“A pesar del maltrato del Gobierno socialista, la Comunitat es un referente de prosperidad y de futuro. Hemos recibido 195 euros menos que la media de los españoles. Si nos hubieran dado solo la media española, la Comunitat tendría más de 8.550 millones de euros y 3.350 millones más en inversión” ha advertido Alberto Fabra, quien ha subrayado que “los ciudadanos no nos resignamos a tener menos, por eso, hemos realizado un esfuerzo muy importante desde Generalitat, la Diputación y los municipios porque los socialistas no pueden parar el tren de la modernidad de la Comunitat”.

Finalmente, el presidente del PPCV ha lamentado que la ciudadanía está sumida en “resignación” pero “no nos quitarán ni un ápice de nuestra ilusión para seguir hacia delante a la vez que ha apuntado que estamos reviviendo la situación de 1996. De este modo, ha señalado que antes nos comparaban con países como Alemania y Francia y ahora lo hacen con países como Estonia y Eslovaquia, por lo que estamos “hartos”, pues “hay otra forma de gobernar”.

 

Compartir