Alberto Fabra denuncia que "los medios de comunicación puedan tener más poder y credibilidad que la justicia"

Alberto Fabra denuncia que
Icono fecha
25-09-2009

25. sep. 2009.- El alcalde de Castellón y presidente local del PP de Castellón, Alberto Fabra ha denunciado que “los medios de comunicación puedan tener más poder y credibilidad que la justicia”.

En este sentido Fabra ha calificado de “soberbia” la actitud de los socialistas que “continúan pidiendo explicaciones de un informe que sobradamente conocen y que deberían ser ellos mismos quienes expliquen el por qué cada semana hay nuevas filtraciones interesadas para desviar la atención de los medios de comunicación hacia la debilidad del Gobierno de Zapatero, la crisis económica a la que han llevado España y la desautorización de dirigentes socialistas por parte de la formación local de Benidorm que ha tambaleado el pacto antitrasfuguismo”.

El dirigente popular en Castellón ha aprovechado para responder al socialista castellonense, Pep Grau, para recordarlo que “hasta el momento lo único que sabemos que es ilegal son las filtraciones que está haciendo el Ministerio Fiscal y la policía a determinados medios de comunicación en contra del PP a petición de la vicepresidenta De la Vega, Rubalcaba y Zapatero como principal instigador”.

“Nunca en la historia de la democracia española ha habido un trato de favor tan descarado de las administraciones del Gobierno hacia sus dirigentes y miembros del partido del Gobierno”, ha aclarado Fabra.

Por último, el alcalde de Castellón ha recordado que “la estrategia del partido socialista sigue siendo la de judicializar la vida política en contra de los intereses de los valencianos aunque ellos lo sepan” y les ha invitado a “abandonar esta táctica porque los valencianos los conocen demasiado y nunca les van a dar su confianza a un partido que se empeña en destrozar la imagen de la Comunitat y el bienestar de los más de cinco millones de valencianos porque tienen otra alternativa mejor que es el Partido Popular, el partido del futuro, el que defiende la democracia, el Estado de derecho del que tanto alardean sin trabajar por él y el partido que no hace un uso partidista de la justicia sino que acude a ella para denunciar a otros que no la respetan”
 

Compartir