Alberto Fabra destaca el "discurso de esperanza, ilusión y de futuro" del presidente Camps frente a una oposición incapaz de ofrecer alternativa"

Alberto Fabra destaca el
Icono fecha
28-09-2010

28. septiembre. 2010.- El coordinador General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy el “discurso de esperanza, ilusión y de futuro” del presidente Camps frente a una oposición incapaz de ofrecer alternativa a la situación de crisis que está atravesando España, crisis de la que el Gobierno de Zapatero es el máximo responsable”.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera en relación al Debate de Estado de Autonomía que tuvo lugar ayer en Les Corts que ha calificado como “curioso” ya que el presidente Camps “hizo ver la situación actual, una situación dentro de una crisis difícil pero con garantías para poder salir y convencido del futuro de esta Comunitat”.

El dirigente popular ha lamentado que “en frente vimos una oposición anclada en el pasado” y ha criticado durante todo el debate la oposición “sólo nos mostró desconcierto y justificación de algunos de sus compañeros”.

Alberto Fabra también ha querido remarcar “el excelente balance que hizo ayer el presidente Camps sobre la situación de nuestra Comunitat, destacando la gran cantidad de colegios, hospitales, infraestructuras, líneas ferroviarias o centros de día que ha puesto en marcha la Generalitat en los últimos años, frente a una oposición que presume de política social pero es cómplice del mayor recorte social realizado por el Gobierno de España, subiendo los impuestos y congelando las pensiones”.

Asimismo, el coordinador general del PPCV ha resaltado que “la apuesta del Consell por la interconexión mediante transporte público de las principales áreas urbanas de la Comunitat va a permitir que los castellonenses disfruten de la línea del TRAM que les lleva del centro al Grao en unos momentos”. “Frente a este modelo de crecimiento, Zapatero sigue haciendo oídos sordos a la demanda histórica de que llegue el AVE a Castellón”, ha declarado.


Para finalizar, el dirigente popular ha asegurado que en el PPCV “estamos en la realidad, en lo que realmente importa, y que en un momento de crisis económica, estamos haciendo un sobreesfuerzo por reducir el desempleo, ser la primera comunidad en salir de la crisis y que las políticas sociales no se resientan, todo ello sin subir los impuestos y ahogar más a los ciudadanos como ha hecho Zapatero”.
 

Compartir