Alberto Fabra destaca que Camps es el único candidato para el PPCV

Alberto Fabra destaca que  Camps es el único candidato para el PPCV
Icono fecha
02-05-2010

02. mayo. 2010.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha afirmado que “Francisco Camps es el único candidato del PP para las próximas elecciones autonómicas porque así ha sido elegido por los militantes y las encuestas les avalan”.

Para el alcalde de Castellón “el PPCV es un partido que tiene claro que su meta es revalidar y ampliar la ventaja de las pasadas elecciones autonómicas y municipales y para ellos estamos trabajando todos los militantes desde el último afiliado hasta el presidente Francisco Camps”.

Alberto Fabra ha indicado que “tener a Francisco Camps como presidente de todos los valencianos y de todos los militantes del PPCV es un orgullo y es significado de victoria de cara a las próximas elecciones en las que seguro mejoramos nuestros resultados porque los ciudadanos saben que nos preocupamos por todos ellos”.

En este sentido, el dirigente popular ha apuntado que “el presidente Camps está pendiente de los problemas y las necesidades en Castellón y en los últimos años se han conseguido proyectos importantes como el Tram o el aeropuerto”.

Por último, ha indicado que “en el PPCV tenemos claro quién es nuestro candidato para las autonómicas y quienes somos los candidatos municipales, mientras que en otros partidos se agudizan las luchas internas para tener un sueldo los próximos cuatro años, puesto que no les interesa el bienestar de los ciudadanos, como demuestran a diario”.

Compartir