Alberto Fabra destaca que "la junta directiva del PPCV ha dado su apoyo incondicional y unánime a Camps, porque es el mejor candidato y presidente"

Alberto Fabra destaca que
Icono fecha
13-05-2010

13.mayo.2010.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha defendido hoy el respaldo unánime al presidente Francisco Camps, como primer responsable del partido autonómico y presidente de la Comunidad Valenciana “tal y como ayer respaldó la Junta Directiva del partido, que es el único órgano autorizado para demostrar la voz del PPCV. Este partido está con Camps. La voz autorizada y legitimada es la de la Junta Directiva y todos, absolutamente todos, dimos nuestro apoyo al presidente”

Alberto Fabra ha recordado que “Camps es el mejor candidato y presidente que puede tener un partido y una Comunidad, porque él ha conseguido los mejores resultados electorales de los populares y así queda avalado también en las últimas encuestas realizadas y que dan una amplia victoria al PP, incluso mayor que en los últimos comicios”.

Con respecto a la honorabilidad del president Camps, el coordinador general del PPCV ha dicho que “él mismo lo dijo ayer y los que trabajamos con él y lo conocemos sabemos que es cierto. Desde que ostenta la presidencia de la Comunitat, no ha incrementado su patrimonio y ese es el mejor aval de honradez y honorabilidad que puede tener un político. Así se demuestra que todo su trabajo ha estado siempre dirigido a pelear por el avance de los valencianos y a apostar por la mejora de los servicios y de la calidad de vida de nuestra Comunitat”.

Alberto Fabra ha asegurado que “el PPCV es un partido muy maduro, muy responsable y muy serio. Los ciudadanos lo saben y eso es lo que valoran. Este partido está unido siempre. Somos como una gran familia y así vamos a empezar a trabajar ahora por ganar las próximas elecciones por el bien de los valencianos. Porque el PPCV tiene un solo objetivo, trabajar por esta Comunidad y por las personas que en ella viven y que en ella tienen depositadas sus esperanzas y sus proyectos de vida. Ese es nuestro espíritu, el trabajo por los valencianos, por todas y cada una de las personas que cada día se dejan su esfuerzo por sus familias, sus empresas y por esta Comunidad”.

 

Compartir