Alberto Fabra entrega más de 600 avales para formalizar su candidatura a presidir el PPCV en el XIII Congreso Regional

Alberto Fabra entrega más de 600 avales para formalizar su candidatura a presidir el PPCV en el XIII Congreso Regional
Icono fecha
11-04-2012

11. abril. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, será el único candidato a la presidencia del PPCV en el XIII Congreso Regional que se celebrará en Alicante los próximos 19 y 20 de mayo, después de que hoy haya entregado al COC más de 600 avales para formalizar su candidatura.

  Así lo ha anunciado el presidente del Comité de Organización del Congreso, César Augusto Asencio, después de que Alberto Fabra haya sido el único miembro del PP que ha presentado su candidatura, para la que se necesitan 90 avales de militantes del PP, para aspirar a la presidencia del partido antes de finalizar el plazo hoy a las 18.00 horas.

  El presidente Alberto Fabra ha depositado sus avales, que le han entregado alcaldes y portavoces del PP de la Comunitat Valenciana, diputados provinciales, autonómicos y nacionales, senadores y eurodiputada valenciana. De esta manera, el presidente popular se convierte en el candidato más avalado de la historia del PPCV y cuenta con los avales de los dirigentes populares con representación en todas las instituciones.

  Asencio ha indicado que los más de 600 avales del presidente Fabra serán verificados en la reunión del Comité de Organización del Congreso que tendrá lugar el próximo viernes en Alicante.

 

Compartir