Alberto Fabra exige al PSPV que asuma responsabilidades "por la retahíla de querellas archivadas que han interpuesto contra dirigentes del PPCV"

Alberto Fabra exige al PSPV que asuma responsabilidades
Icono fecha
02-12-2009

02 dic. 2009.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha exigido ante la querella archivada contra el ex alcalde de Burriana, Antonio Ferrada, que “el PSPV asuma sus responsabilidades políticas por la larga lista de querellas que han interpuesto contra dirigentes del PPCV y que luego han sido archivadas”. “Lo que tienen que hacer los concejales socialistas de Burriana, al igual que los de Castellón que intentaron dañar la imagen del equipo de gobierno del PP con una falsa acusación contra la gestión municipal sobre el TRAM, es dimitir, porque estas acusaciones no pueden quedar impunes”, ha destacado el también alcalde de Castellón.

“En política no cabe la afirmación del ‘vale todo’. La ciudadanía exige respeto por las instituciones y por los políticos que las representan. El PSOE no sabe ganar elecciones en las urnas y está intentando ganarlas en los juzgados, pero eso sólo le reporta que los ciudadanos sepan que no tienen ni capacidad de ser alternativa, ni ideas, ni proyectos para esta Comunitat. Sólo saben hacer política de insulto, querella y difamación”, ha subrayado Fabra.

El dirigente popular ha aseverado que “que no se puede ir difamando la noble actuación de los dirigentes políticos del PP en las distintas administraciones y luego, cuando los juzgados no te dan la razón, actuar como si no hubiera ocurrido nada, porque el daño al honor y a la imagen ya está hecho”.

Fabra ha subrayado que “los socialistas han iniciado una caza de brujas contra el PPCV bajo la máxima del ‘difama que algo queda’ sin importarles utilizar de forma torticera los elementos del Estado de Derecho como el sistema judicial”, sin embargo, ha continuado el también alcalde de Castellón “el PSPV quiere ganar en los juzgados lo que los ciudadanos le niegan una y otra vez en las urnas, pero son tan torpes que ni ganan en un sitio ni en otro”

El coordinador general del PPCV ha recordado que con la querella archivada a Alfonso Ferrada ”son ya más de 20 las querellas archivadas contra dirigentes del PPCV, pero los socialistas quieren seguir insistiendo, no ven que los ciudadanos y los jueces están hartos de su estrategia de difamación gratuita, y se lanzan al monte con una macroquerella contra políticos y empresarios”.

“Una macroquerella llena de defectos de forma y que el propio secretario general del PSPV se niega a firmar porque sabe que si se le vuelve en contra caerá sobre él el peso de la ley al no ser aforado”, ha reafirmado Fabra.

El también alcalde de Castellón ha pedido a Jorge Alarte “que sea valiente cuando los jueces le tumben su querella de descalificaciones y pida perdón a los empresarios y a los dirigentes del PPCV a los que ha intentado menoscabar su honor”. Sin embargo, ha continuado Fabra, “dudo que Alarte se comporte como un caballero porque en los últimos meses se ha demostrado que la cúpula actual del PSPV está formada por cobardes profesionales”.

Alberto Fabra ha recordado que “Luna insultó y acusó al presidente Camps en Les Corts y cinco meses después del archivo de la causa calla y sigue sin pedir disculpas. Lo mismo hicieron con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá cuando se archivó la causa interpuesta por el PSPV por el caso de Mestalla, y lo mismo hacen semana tras semana contra alcaldes y concejales del PPCV cuyo único delito es ganar por goleada las elecciones a los socialistas”. ,

“Son todos unos cobardes porque tiran la piedra y esconden la mano. Porque salen al monte a disparar contra el PPCV y no dan ni una, y después de haber puesto la mirilla del tiro sobre personas inocentes, son incapaces de rectificar y de asumir responsabilidades”, ha afirmado el coordinador general del PPCV. “Exigimos que cuando se lleven el varapalo con la querella cobarde que no firma Alarte, dimitan todos los diputados que la firmaron y el secretario general del PSPV por encubrirla bajo mano porque esas acusaciones tan graves no pueden quedar impunes”, ha concluido Alberto Fabra.
 

Compartir