Alberto Fabra lamenta que Alarte "anuncie como una bravuconada la presentación de un programa económico que ni siquiera tiene redactado"

Alberto Fabra lamenta que Alarte
Icono fecha
12-01-2010

12. enero. 2010.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha lamentado hoy que Alarte “anuncie como una bravuconada la presentación de un programa económico que ni siquiera tiene redactado: esa manera de hacer ostentación de propuestas cuando ni siquiera sabe en qué se basan ni cómo las va a realizar sólo denota que está carente de capacidad para gestionar ninguna iniciativa seria”.

Alberto Fabra se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y ha afirmado que “lo que debería hacer el líder de los socialistas valencianos es menos hablar y más trabajar y demostrar con hechos y no con palabras que sí tiene intención de arrimar el hombro para ayudar a los valencianos a salir de la crisis que está atravesando el país”.

“Crisis que, sin duda alguna, viene potenciada por la política de parches que ha venido realizando el Gobierno de Rodríguez Zapatero, el presidente del paro” ha subrayado, al tiempo que ha aseverado que “sí tan convencido está de su plan estrella que vaya a Moncloa con los deberes hechos y se lo presente a Zapatero, que es sin duda el mayor destructor de empleo de toda la historia de España. De hecho, si tenía una propuesta tan buena, ya la debería haber presentado hace dos años cuando su presidente del partido negaba la crisis y se llenaba la boca prometiendo pleno empleo. Cosa que la realidad le ha devuelto con un descalabro en las cifras de paro y el cierre de miles de empresas”.

El dirigente popular ha criticado que Alarte “se pasee por la Comunitat vendiendo cortinas de humo que ni él mismo es capaz de creerse” y le ha indicado que “llega un año tarde para mostrar su apoyo a la industria de la Comunitat ya que hace ya un año que el presidente Camps puso en marcha el Plan Confianza, dentro del cual se encuentra el Plan de Inversión Productiva que va a contribuir a la generación y mantenimiento de 30.000 puestos de trabajo”.

El coordinador general del PPCV ha asegurado que “el Gobierno ha ninguneado al sector industrial de la Comunitat con un PGE que marginan a los valencianos y Alarte se ha mostrado inerte al respecto” a lo que ha criticado que “ahora hable de inversiones y de planes de choque cuando no ha luchado porque cada uno de los valencianos recibieran el dinero que les corresponden por parte del Gobierno central”.

Para finalizar, Alberto Fabra ha exigido a Alarte “coherencia en su discurso. Con las ilusiones y los intereses de los valencianos no se puede jugar haciendo promesas de humo que todos sabemos que no tendrán ninguna repercusión porque ni siquiera ha sido capaz de exigirle a Zapatero, correliginario de su partido, que no ningunee a la Comunidat Valenciana, ni paralice cuantos proyectos se impulsan desde la generalitat para activar la economía de nuestra región”.

 

Compartir